Pórtatil

Asecas

Pues bueno estoy pensando comprarme un pórtatil y he estado mirando un poco y el que más me ha gustado ha sido este:

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=6634&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=2631522667

Tiene todas las pijotadas y lo único que echo en falta es una tárjeta gráfica mejor, porque una de 64MB... prefiero una de 128.

Bueno pues a ver si me dais vuestra opinión o me recomendais algún otro porque no quiero cagarla que vale una pasta. Gracias.

Ko3iGoN

Si lo vas a mover mucho (un portatil de verdad) te recomiendo mejor un Centrino o un Turion, por el resto esta bien el que has mirado; eso si, asegurate que la VGA no sea shared memory (creo que las WLMI son dedicadas).

Asecas

Pero hay centrinos de 3000Mhz? yo no los he visto

Ko3iGoN

Pentium M hay hasta de 2GHz (core sonoma) y aunque no lo creas, son mas potentes que un P4@3GHz; los Turion son similares a los Pentium M pero en lugar de Intel son AMD.
Consumen menos W, por tanto se calientan menos y permiten mas autonomia. Ademas, suelen pesar un 25-30% menos que un laptop (portatil P4 o AMD64) de forma que tus hombros lo agradeceran cuando lo tengas que llevar de paseo.

Yo he probado un Centrino 1,6GHz con 512MB DDR333 y una ATI Mobility de 64MB dedicada con juegos tipo NFS:U2 o BattleField Vietnam y funcionan bastante fluidos y sin tirones de ningun tipo.

ATeO

Yo estoy escribiendo este post desde un Acer 1524 WLMi (que viene a ser una de las dos versiones que hay del Aspire 1520).

Llevo una semana con él y estoy muy contento con el resultado. He podido jugar a juegos como Battlefield 2 sin problemas.

La única "pega" es que es bastante pesado, unos 3.6kg creo recordar. A eso hay q añadirle el peso del cargador, que es bastante tochito.

Pero no sé, en cuanto a rendimiento y prestaciones creo que está muy bien. Te lo recomiendo ^^

Usuarios habituales

  • ATeO
  • Ko3iGoN
  • Asecas