Portatil AA64

LoKo_O

estoy pensando en adquirir un pc portatil con arquitectura de 64bits pero en 1 pagina de internet por aora e encontrado un portatil q me deje la opcion de poner un aa64 3400+, y no, no kiero intel.
saben alguna pagina web o ordenadores portatiles con un buen micro aa64 placa , memoria etc.. gracias de antemano

JaCk0

el portatil a pode se que sea 3000+ mobile o al menos 3200+ DTR, el mobile se calienta mucho menos (12ºC para ser exactos, no llevan heatspreader x lo que calor pasa del core al disipador directamente cmo en los AMD XP) y los DTR se calientan 9ºC q uno de sobremesa.

Lo bueno de un A64 mobile para portatiles no son los 64bits (que a menos que uses linux, con los windows te vas a morir hasta que sauqen un SO 100& 64bits) sino la potencia, que no la da ningun centrino ni ningun P4. Mira que la placa lleve un K8T800Pro (aunque la k8t800 normal también es de lo mejorcito) o una nforce3 250gb. Huye de la ALi y nla SiS (aunque esta dan muy buen rendimiento, se queda atrás).

LoKo_O

thx, e estado mirando por tiendas de cr y e preguntao por portatiles aa64 y me decian q no abian xq podrian salir xispazos, :S nose pero por internet, una pagina q me a dejado cambiar el pc a mi gusto a sido http://www.hundyx.net/d470k.htm , y si voy a utilizar linux fedora core 2 64bits :] ia tengo el SO en 64 y me parece q abia una beta de XP64 nose si descargarmela, lo ke kiero es un buen rendimiento para operar con grandes bases de datos etc, pero portatil, y no la quiero como herramienta grafica asik no le pondre una 9700pro mobile, q es mas recomendable dtr o mobile :S sobre el presuspuesto no importa es para trabajar :) kiero un portatil q no se me kede anticuado a los 2 dias por falta de rendimiento

JaCk0

La cosa es que el mejor mobile es un 3200+ (320€) y en DRT (DeskTop Remplacement o algo asi, son más calentitos que los mobiles) 3400+ (330€), ambos se comen a cualquier P4 y los centrinos es que ya ni los huelen. Un centrino 2Ghz te puede salir por unos 900€...

Ya te digo, mira que al menos tenga una R9600 mobile de 64mb, 1GB de ram (prefiero peor micro y más ram) y chipset K8T800 o nforce3. El equipo te puede salir por unos 1500€ (depende de lo que le quieras meter, uno asi básico con mobile 3200+ no supera los 1200€).

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • LoKo_O