Portatil Airis

Maxxx

Buenas, llevo un tiempo buscando drivers de AIRIS PRAGMA N985, he mirado en web oficial, webs secundarias y nada, agradeceria si alguien los tiene por ahi que me eche un cable
gracias de antemano

Xav0

Web oficial de Airis: http://www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=N985

Tiempo empleado: 1min.

Creo ke no era tan dificil.

1 2 respuestas
Dr4g0nK

ownd

Maxxx

Vale ahora con todo el respeto te digo :
TU SABES LEER " he mirado en web oficial " ??? THX
PD : si pongo eso sera porque no estan el la web oficial no ?
PD2 : Tiempo empleado 30SEG
PD 3 : cas1 owned

2 respuestas
GrN

No entiendo nada, si tienes lo drivers ahí.

Maxxx

Haber que no estan en la web oficial, tu te descargas red, vamos network y te descargas chipset y no estan, no es que no sepa buscar drivers esque te lees 500 foros y todos tienen el problema con la tarjeta wifi, y antes de desmontar el portatil para mirar la tarjeta de forma manual, si alguien los tiene pues es un favor que liarme a quitar tornillos

BLZKZ

#4 pues hasta donde yo se #2 te ha dado la solucion 2 min despues de que pusieras la pregunta.

  1. Te ha dado los drivers con enlace a la web oficial (no sabes buscar).
  2. Los drivers existen en la web oficial (no sabes buscar).
  3. Vas de listo (y no sabes ni buscar).
  4. Te comportas como un retrasado que ni da las gracias.
  5. Sobra gente como tu en el foro.

:D

Edit: ahora el problema es que no encuentras los drivers para wifi, santo dios tan dificil es decir eso?

Lo miras con el everest mismo o en administración de dispositivos, o con una version live de linux pones "lspci" y te salen todos los dispositivos conectados

Maxxx

Vamos a dejarlo ya los buscare por otro lado paso de discututir por pedir ayuda

1 respuesta
Bloody

Pues parece que todos los links que ha puesto #2 funcionan bien.

#8 Pero a ver...en ningún momento especificaste que fuese algo de wifi, eh?

1 respuesta
Maxxx

.

1 respuesta
BLZKZ

#9 no encuentra los drivers del adaptador wifi.

#10 ya te he dicho como sacar el modelo de wifi, ahora coges, haces cualquiera de las 3 opciones que te doy, sacas el modelo y lo buscas en google

1 comentario moderado
Maxxx

Ya ya, si eso ya lo hice, pero bueno no entiendo como 1 pagina oficial no los tiene online menuda mierd.a de soporte tecnico vaya

1 comentario moderado
Bloody

De verdad que no entiendo tu actitud en #4, cuando en tu pregunta inicial en ningún momento has hecho mención al wifi. Pero bueno...

Puede ser esta la tarjeta? Airis V257 MiniPCI Wirelees lan

Tienes en el administrador de dispositivos algo raro? Algo en amarillo? De no ser así, probablemente lo tengas instalado y sea un problema de configuración de la tarjeta.

Aún así, también si tienes los cds de instalación, ahí deberían estar.

Maxxx

Si si, bloody, ya le aclare a xavo y le pedi perdon por ponerme borde, que a veces escribo mas rapido de lo que pienso y no me empano que he puesto, queria saber la tarjeta wifi desde el principio, y por cierto que si esa es, y no esta instalada ya vi los dispositivos, y mira que precisamente le meti w7 al portatil porque con vista me la instalo automaticamente, este no la reconocio, y bueno voy a ver si encuentro los drivers por internet, porque de cada 10paginas que te ves, 9 te descargan el tipico programa para " buscar drivers " que luego intentan que pagues al usarlo enfin gracias !!!!

Loa

esto se ha salido de tono por todas partes... parece que esta solucionado.

si tienes cualquier otro problema abre un nuevo hilo con toda la informacion y con respeto, tambien se aplica a los que contestan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maxxx
  • Bloody
  • KarlosWins
  • BLZKZ
  • GrN
  • Dr4g0nK
  • Xav0