Portátil Asus Eee PC

Pegaso

Para la gente que comenta, que si la pantalla es tan pequeña que la palma de la mano, mirar la foto de la chica tan maja que hay en la pantalla del portatil y observar que en su mano sostiene el portaltil con mucha felicidad, y vereis que no es tan pequeño.

Aver como medis las pulgadas vosotros XD. Menos mal que no medis otras cosas que tenemos mas abajo jejeje.

Saludos de Pegaso

Adeww

J

#30 Toda la razón

eisenfaust

La cuestión es si hace falta ser negro para comprarlo o por el contrario piensan venderlo en todo el mundo.

Supongo que a mucha gente le interesará el cacharro.

pascual

k yo sepa portatiles de ese tipo ya hay en japon.

Ninja-Killer

Moverá el CSS??? xDD

balmunG_

#31 está claro que no va a ser un portátil a escala subatómica, pero joder, compara el que sostiene la chica de la foto con uno de 15 o 17". En comparación, esos son ladrillos. Un portátil que pesa 900gramos puedes llevarlo perfectamente en una mochila o macuto sin dejarte la espalda.

Por cierto, lo de los lados de la pantalla creo que son altavoces... primero creí que eran dos bandas de la pantalla que quedaban en negro, pero en otra foto se ve como son de un material distinto.

Saludos!

GryF

Olvidaos de ver series de hanimes-gratix en mp4 a alta resolución x'D

A

Pues lo dicho siempre que estoy en el pc y me entran ganas de cagar me digo joder ahora que esta interesante, ojala tubiera un tablet pc, jejejeje, esto me viene de perlas y el precio a distibucion tiene que ser de risa para ser el aparato que es por que me imagino que ese el el precio recomendado de asus. Joder si asus hace placas mas caras, esta claro que dentro de 10 años tendremos superordenadores en las casas como la idea que tiene microsoft de la casa inteligente.

Viva el progreso, aunque nos estamos cargando el planeta.

PeLu

La noticia no es correcta, el portatil no está destinado a paises subdesarrollados como los otros k salieron, sino k son modelos recortados x lo k si es posible k salga en españa.

KveR

#39 A ver si leemos antes de postear. Ahí indico que qué fin tenía ese proyecto en concreto, no este portátil.

elfito

lo uniko malo de ese portatil es: el disco duro... el resto es un portatil... joder kien no a soñado kon tener un miniportatil como el ke sale en la pelicula de Operacion takedown?? XDDDD Ademas ahi linux si funciona deberia ser la polla XDDDD. Por cierto... no traera vista no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aparte ke lo ke ha dicho #17 XDDD

P.D: #17 por cierto y ese avatar??!!! OMFG XDDDDDDDDDDDDDDDD

KveR

Funciona sin problemas con xp y linux.

_

#6 no tienes ni idea de pulgadas.

neo-ns

si tiene usb, un disco duro externo de 2.5 pulgadas de portatil con la caja conectado a usb i aire :)

B

Me parece una opción bastante interesante. Lo único malo la capacidad de su disco duro... excesivamente poca. Pero oye, ir a la facultad y sacar ese mini-portátil para pasar apuntes... gozaría... gozaría...

Pontifex

#44 lo que le faltaba, si ya lleva poca batería, para encima andar enchufándole un disco duro externo

RaptoOr

Eso triunfa seguro asus <3 $$$$

Lo veo muy util yo me lo pillaria

DanGeRouS

para mi lo ideal seria un portatil de no mas de 400 euros, lo suficiente potente como para usar programas vectoriales, algo de photoshop aunque fuese lento, y quake 3 a unos 50 fps.

ni grabadora dual dvd, ni na de eso. con que tenga ethernet, wifi, dos usb y sonido... y el disco duro pos 20 estarian de puta madre, y si luego quieres uno mas grande pos uno externo.

y si, me compraria ese de asus a 200€

elfito

fechas o algo de salida? porke yo voy de cabeza a por el de 16gb de HDD ... ( estara sobre unos 250€ mas o menos no?)

4 meses después
Josekron

Asus muestra de forma oficial las características y modelos de su portátil de bajo coste: el Eee PC.

Habrá cuatro modelos que se diferencian entre sí por la cantidad de memoria RAM, la capacidad de almacenamiento de los discos SSD y por algún extra como webcam integrada. Aún falta por especificar la CPU de cada versión, aunque parece que será un Intel Celeron a 900 Mhz.

Pantalla: 7&#8243;
CPU & Chipset: Intel mobile
O.S: Linux/ Microsoft Windows XP compatible
Comunicaciones: : 10/100 Mbps Ethernet; 56K modem
WLAN: WiFi 802.11b/g
Tarjeta Gráfica: Intel UMA
Memoria: 256Mb/ 512Mb/ 1Gb DDR2-400
Almacenamiento: 2/ 4/ 8 SSD
Webcam Opcional: 300K píxel vídeo cámara
Audio: Hi-Definition Audio CODEC; con altavoces estéreo ; con micrófono
Vida de la batería: 3hrs (4 cells: 5200mAh, 2S2P)
Dimensiones y Peso: 22.5 x 16.5 x 2.13.5cm, 0.92kg

En cuanto al Sistema Operativo, incluye un S.O basado en Linux junto con diversas aplicaciones de todo tipo. Sobre Windows XP, Asus afirma que lo soporta pero su centro de soporte no resolverá dudas relacionadas sobre su instalación.

Sobre su precio, no será más bajo de 200$, de hecho ya se ha puesto a la venta en Taiwan con un precio de 358$ el modelo Eee PC 4G. Su lanzamiento en Estados Unidos se espera a final de mes y ofrecerán el producto a través de BestBuy y Newegg.

Según el directivo de Asustek Jonney Shih, la compañía espera que su portátil de bajo coste tenga una buena acogida y situarse como referente en el mercado de los portátiles.

Link a página oficial de Asus Eee: http://eeepc.asus.com/en/product.htm

Fuentes:
http://www.theinquirer.es/2007/10/16/los_asus_eee_pc_ya_estan_aqui.html
http://www.digitimes.com/systems/a20071016VL200.html

Review Rusa del Eee PC 701: www.3dnews.ru/mobile/asus_eee_pc_701/&langpair=ru%7Cen&hl=en&ie=UTF8

Saludos

Edit: he borrado el hilo que cree y lo he incluido en este ya que me parece lo más apropiado

lolo-_-

Es muy muy pequeño, yo creo que manejarlo va a ser duro :/

eagLe__

mmm, interesante, aunque compraría la versión de 1gb de ram.

Huk

cojonudo, es una estrategia comercial de cojones, habra que seguirles la pista

GNSAsche

está de puta madre, a tomar por culo palm,agendas electronicas etc. xD

B

Dios, me goza... me goza.... (pero quiero un mac :( ) Ya veré lo que hago dependiendo del precio final y mis necesidades...

B

Con bajo coste a qué se refieren exactamente? xD

Hobbes

Yo creo que hay muchas mejores opciones para usar de cpu que un celeron, y no creo que suba el coste.

Un saludo.

Josekron

Yo pienso que el precio es demasiado elevado para ser el portatil que pretende ser.

Con estos precios uno se pregunta "Eee PC o portátil basico?" portátiles básicos por 350 euros los hay y aunque sean básicos (sempron 3000+, 512mb, pantalla 15"...) dan mucho más rendimiento que éste. Con esto es donde el Eee PC pasa a ser un "capricho" ya que en la práctica muy pocas personas necesitan este tamaño reducido que no le aporta un portátil normal.

En cuanto a las características del Eee PC, creo que 7" es demasiado pequeño, prefiero esperar a la versión de 10" que seguro que saldrá algún dia. Por otra parte, no me parece muy lógico 1gb de ram con ese procesador y esa pantalla, ¿de veras se va aprovechar 1gb? ¿cuantos programas en ejecución necesitas para consumir 1 Gb? ¿muchos programas abiertos en una pantalla de 7"? Desde luego yo opino que no.

Czhincksx

#58 yo buscaba un portatil por ese precio aproximadamente de 12" o así para meterle Linux.

¿Algún modelo que me podais aconsejar?

BRaDoLH

en el mediamarket un portatil de tamaño "normal" y mas o menos con las mismas prestaciones por 399€

Usuarios habituales