Portátil Asus Eee PC

GR33N

oh mai god, lo mueve bien o_O

B

shortyStyle: ¿Tú has jugado? ¿Las teclas no resultan muy pequeñas? Es que eso es lo que han comentado. Yo tengo las manos (y los pies) relativamente grandes y me da algo de miedo el tema de que mis dedos no se acostumbren a su teclado... Desde hace un año o así estoy con un Logitech ultra-fino y es una delicia de teclado, me da miedo perder la soltura con la que me defiendo, la verdad ;(

Yo les voy a dar a los de Asus un margen de un par de meses... si en marzo-abril no sabemos nada aún, me lo compro por Internet.

shortyStyle

Hombre no es un teclado grande, pero tampoco me ha parecido super pequeño, las teclas son similares a las de un portátil pero un poco más pequeñas, y para escribir, al principio cuesta (como cuesta si estás acostumbrado a un teclado normal pasar a un portátil) pero al ratito te acostumbras así que por eso no te preocupes.

Si yo he estado dando unos tirillos al quake y tira bastante bien :D

B

Vale xD

Por cierto dile a tu amigo que le meta Ubuntu + Compiz que tira de lujo :)

elfito

vale bien... despues de descolgarme un pelin del tema akie stoy de nuevo.

Yo me estara el de 4gb por 200€ en españa... segun he leido esta a 300€ asi ke no han respetado el cambio de moneda?... que hdps...

Lo mas seguro k si en abril hay segunda generacion... me esperare al de segunda con wimax, disco duro y si el XP es pro con XP ^.... que me imagino ke estara sobre 350€ o asi no?

Saludos!

Pontifex

#155 Esperas que pantalla más grande+wimax+licencia de windows sólo encarezcan el producto 50€?

DanGeRouS

en el alternate portugues ya se muestra el portatil para pre-pedido

NO PUEDE SER, esto debe ser culpa de Asus España que se la suda o algo raro... no puede ser culpa de Asus Internacional, digamos.

#155 el modelo de 4gb son 400$, al cambio pues 275€, lo suben para redondear y en toda europa han puesto el precio de 300 (francia, italia, alemania, inglaterra...).
viendo que se temia que lo pusieran a 400€, el cambio esta de putisima madre.
el de 2gb surf si se acerca mas a los 200€

la segunda generacion saldria en abril-junio + retraso, y en españa meses mas tarde aun. y por cierto no he leido en ningun sitio que le vayan a poner disco duro. lo que si es pantalla de 8.9"

elfito

#156 , #157 Yo tenia pensado pillarme el de 8g y si viene con licencia de windows mejor ^^ Ke mas o menos estara por los 300-400€ no?

#157 pues creo ke lei en la pagina anterior ke le iban a poner disco duro... eso o estoy ciego xDD

DanGeRouS

#158 el precio del de 8gb esta mas desorientao todavia, en EEUU son 500$, lo que pasaria a ser 342€ redondeando a 350€ tal vez.

lo de windows no se sabe tampoco cuanto cobraran por ponerlo, pero vamos que lo puedes hacer tu desde un pendrive y ahorrarte la pasta en media tarde eh...

elfito

#159 si yo lo ke kiero es una licencia y no gastarme 400€ xDDDDDDDDDDD

Sale factible gastarse 50€ mas por el doble de gb de flash? y doble de ram?

Ultima duda: no tiene lector de CDs verdad? :(

DanGeRouS

#160 veo que has llegao ahora xd te explico:

muchos compran el de 4gb, quitan el 512 y añaden 2gb de ram.

tiene lector de tarjetas SDHC, como las SD normales pero con mas capacidad y creo que rapidez de lectura.
luego ademas te compras un disco duro externo de 80gb usb por ejemplo que no necesita energia externa.

lector cd/dvd no tiene.

estoy casi seguro que la version XP sera distinta, mas light por asi decirlo, preparada para el Eee PC. tal vez se dignen de distribuirlo en pendrives xD

si tienes mas dudas entra en:
http://wiki.eeeuser.com/eee_pc_701
http://asuse3.blogspot.com/
http://www.foros.net/asuse3.html

elfito

#161 nono llegao ahora no ke hacia tiempo ke estaba detras de el... pero nueva en las actualizaciones si xDDD

De todas formas esos 2 gb de ram son opcionales para pedirlo de fabrica o tiene ke ir a una tienda y ke te los pongan?

Lo del HDD ya lo habia pensao. Pero con uno de alimentacion tanto por USB como externa. Para ke no consuma de la bateria del portatil cuando esta fuera.

Hay uno de 160gb muy bonito de toshiba ^^

Gracias por las explicaciones dangerous ^^ siempre tan atento xD

DanGeRouS

#162

los 2gb los compras y lo pones, en dos clicks esta listo.

pasame link de ese HD a ver... no me habia fijao que hubiesen de dos tipos de alimentacion. porque te refieres a que tambien se puede usar sin el conector externo no? es decir que se puede estar en el sofa sin estar pendiente de un enchufe (esa es la idea).

y de nada xd

elfito

#163 exacto... la alimentacion va por doble usb 2.0 o por DC-12... el HDD te trae el cable especial de doble usb y el mini transformador para conectador a la red.

Que estas en la uni? -> alimentacion por usb
Que estas en casa? -> al enchufe

Asi no te consume de la bateria del portatil cuando lo cargas ^^ ( por eso de que se "joden" las baterias y etc)

Ahora lo busco, se lo compro mi primo hace...medio año aprox... 160gb = 159€ marca toshiba... 5 mins y paso link ^^

Parecido o igual a este= http://www.avenidadelcomercio.es/Componentes/Discos-Duros-externos/Discos-Duros-2-5-USB-2-0/TOSHIBA/402230-Disco-duro-externo-2-5-200Gb-8Mb-5400rpm-USB-2-0-Aluminio.htm

DanGeRouS

#164 gracias por la info y el link.

pero creo que me buscare uno de menos memoria por gastar menos pasta... xd

CaNuT0BrUt0

Estoy interesado en comprar uno, y ademas me corre algo de prisa por un contratiempo de ultima hora.

El caso esque me tengo que comprar un portatil y me queria comprar este, me daria mucho palo comprarme otro tipo de portatil...

Que lo compro de alternate de UK o de Portugal o de donde? :S.

Y por comprarlo alli cuanto cuesta de mas con el envio y eso :S.

Esque no se ingles y me puesto a mirarlo y no entendia nada

DanGeRouS

#166 mirate http://eeestock.cpjackson.co.uk/

por cierto acabo de ver el teclado portugues, es MUY parecido al español. habria que ver si en el Eee lo respetan:

tiene <> en su sitio, la Ç seria la Ñ y por lo demas solo cambiarian la posicion de los acentos (por mi cojo los desgasto con algo y me olvido de lo que ponia)

CaNuT0BrUt0

GRacis por la info.

Finalmente me esperare a que lo saquen en españa, prefiero esperar un poco y de mientras conseguir la pasta xD y tenerlo en español, con su Ñ y su Ç y esas cositas ejje

B

¿A nadie más le parece tristísimo lo de portugal? :/

P.D: ¿Cuando salió en EE.UU. no salió con versión de teclado hispano?

shortyStyle

#169 A mi me parece bastante triste la verdad, pero bueno si ya está en portugal no tardará en llegar a españa, pero vamos que tarde tanto a llegar a españa da verguenza.

Marian0

por los foros en español de Eee tienen noticias de asus que hasta abril como poco nada nada..

carta de media mark a un usuario que les pregunto si tendrian el portatil.


Estimado cliente

Hemos consultado directamente a Asus y nos han dicho que ese equipo no se comercializa aún en España y que no está previsto que llegue al menos hasta Abril.

Luego tampoco tienen una fecha exacta de introducción del producto en España.

Lo que si me han comentado es que cuando lo traigan es muy probable que la cadena Media Markt lo comercialice.

Siento no poder serle más concreta en cuanto a plazos pero es toda la información que Asus nos ha dado.

Atentamente

Dpto.Infomática

Media Markt Siero

B

Rumor: Asus Eee Pc con pantalla de 9'' y táctil

Existe la versión de 7'' y rumores (confirmados ya por algunas páginas) de otra versión de 8.9'' y Wimax, otro Eee Pc de 10'' (y varios colores) y ahora... uno de 9'' y pantalla táctil.

Sería algo así a la modificación que hizo hace algunos meses un loco de este cacharro y que nos dejó babeando:

Ah y se supone que esta mejora incrementaría su precio en 15$ (poco más de 10€). A ver si es verdad...

B

Bueno, en Francia ya sabemos quién lo vende y a qué precio:

La sociedad francesa de telefonía móvil SFR ha decidido comercializar al precio de 199 euros un ordenador "ultramóvil" del fabricante taiwanés Asus.

(...)

Ese vínculo estrecho con Internet es lo que ha impulsado a SFR a venderlo por 199 euros, siempre y cuando el comprador se abone también a SFR para tener derecho a un acceso ilimitado a Internet por 29,90 euros mensuales. Si no se quiere el abono, cuesta 299 euros y debe ser el comprador quien formatee la máquina para poder acceder a la Red. También resulta cómodo a la hora de escribir. Su pantalla es pequeña, pero mayor que la de cualquier móvil o agenda personal.

El contrato con SFR permite conectar con Internet a través de los móviles de tercera generación gracias a un lápiz que hay que introducir en un puerto USB del ordenador. Es decir, no hace falta tener cerca un repetidor Wi-Fi para poder conectarse. Según declara Thierry Pelissier, director de ventas de SFR, al diario Le Monde, "nuestra vocación no es vender ordenadores, pero el Eee PC completa nuestra oferta de telefonía porque el aparato sirve sobre todo para conectarse a Internet allí donde sea que se esté".

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Ligero/resistente/barato/elpepirtv/20080119elpepirtv_2/Tes

Loa

joe dentro de poco veremos el ancho de una pantalla y poco mas, espero que avancen las baterias porque se estan quedando muy atras respecto al resto de la tecnologia...

y el loco del video, ay gente que se lo curra un monton

CaNuT0BrUt0

Como es posible que aya hecho eso?? :S

Y lo de las baterias si que es verda, se quedan pekeñinas ya, tendrian que hacer algo de retroalimentacion o algo asi, como las baterias del coxe pero and qu eno es xungo encontrar algo asi que se pueda usar en un portatil de estos.

PD: Se estan anunciando varias y diversas mejoras pero... como afectara esto al precio :S, la verdad que nose por que me da que alfinal este ordenador dejara de ser tan barato.

B

Parece ser que en EE.UU. la "fiebre" por este pequeño Asus llega hasta extremos realmente extraños.

En la imagen de arriba podéis ver lo que viene siendo una remodelación total del pequeño bichito. Un tío se ha gastado 454.38$ en añadirle 2GB de ram DDR2, GPS, transmisor de radio FM, Bluetooth, adaptador Wireless de Intel, lector de tarjetas SDHC, un hub USB, un modem... creo que lo único que echo de menos es la pantalla táctil.

Más info en:

http://clumpc.com/?p=30

Loa

y todo perfectamente aderido con celo xD

Loa

La competencia de mercado esta abriendo opciones y parece que por fin las compañías han aprendido a adaptarse a los usuarios y no al revés.

Así, la compañía de telefonía francesa SFR ha lanzado una oferta, según la cual, se puede comprar el Asus Eee Pc con contrato de alto por 200€, esta alta incluye una tarifa plana de 29,90 € de conexión a Internet 3G con un mínimo de 24 meses, o 34,90 con un mínimo de 12 meses.

El precio de este ordenador en la calle en nuestro país vecino es de 300€. Los analistas creen que esta será la forma en Francia de competir con el iPhone, mercado con el que se ha hecho Orange, aunque en España parece casi seguro que llegara de la mano de Movistar.

¿Veremos en España alguna oferta similar que nos acerque el nuevo Asus Eee Pc a nuestros hogares? de momento no se tiene conocimiento de ninguna oferta similar en nuestro territorio aunque no se descarta.

Fuente:
http://www.error500.net/asus-eee-pc-operadora-telefonia-movil
http://www.espacesfr.com/v5/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10001&storeId=10001&langId=-2&top=Y&identifier=EE2&sfrcpid=HP_NA_MEA_1

eagLe__

Estoy por comprarlo por ebay...

DanGeRouS

a mi se me estan quitando las ganas, cuando salga y lo vea en mis manos en alguna tienda me lo pensare, o directamente lo mismo compraria por internet el de 2ª generacion :/

Usuarios habituales