Portátil barato ofimática

el_locu

Buenas, majos

Se me plantean unas labores en el trabajo donde voy a tener que usar un portátil. Antiguamente ya había desempeñando esas funciones y había usado mi propio portátil pero ésta vez me niego.

El uso sería para ofimática básicamente, correo y algo de navegación en Internet.

Lo usaría en el coche con lo que valoraría, si es que existe, la carga por USB. Si no, tengo un cargador del mío.

No sería necesario una pantalla muy grande.

Es interesante que tenga hd sólido, para poder tirarme a una cuneta a mirar cualquier dato que me pidan.

Batería lo más duradera posible...

Económico

Que se pueda comprar físicamente en Asturias u online pero en España.
(Si fuese para mi, no tendría tanto problema)

Me podéis ayudar? Estoy un poco pez

Pd. Igual me puede servir hasta una tablet con Windows, habría que mirarlo

bonilleta

#1 Yo de ti me pillaba este: http://www.gearbest.com/laptops/pp_622091.html

Para ofimática esta mas que suficiente además de que la batería dura unas 7 horas, un compi mio lo tiene y me parece una opción muy buena.

(Es fuera de España por eso)

1
fracarro

Pillatelo en españa y te ahorraras rollos si tienes que tirar de garantia..

1
OPT

Para trabajar en exteriores pillate uno con buen contraste de pantalla y mejor bateria, el disco duro tendrás que pillarlo aparte ya que en los modelos de gama baja no es muy común.

Edit: cuanto te vas a gastar?

1
QueTzaL

Yo me miraria un portatil convertible, ponerse en el coche con el touchpad puede ser bastante incomodo...

Algo asi: https://www.pccomponentes.com/asus-t101ha-gr001t-intel-atom-x5-z8350-2gb-32gb-101-tactil

Ademas, tiene como pides posibilidad de cargarlo por USB (microUSB como los moviles).

La unica pega podria ser la capacidad del disco duro, pero si no te es inconveniente ya que los documentos etc los tienes en un disco externo o pendrive... adelante. Incluso podrias comprar una tarjeta SD (SDXC para mayor velocidad) y metersela para almacenamiento.

1
el_locu

Voy a ver que piensan los que mayormente deciden.

Muchas gracias

Usuarios habituales

  • el_locu
  • QueTzaL
  • OPT
  • fracarro
  • bonilleta