Portátil... bueno calidad/precio?

Hamtel

A ver si alguien le puede echar un vistazo a este portátil y me dice qué le parece... yo me había mirado un DELL bonito de sólo 1480 euros aprox con casi lo mismo pero con la 7900GS 256mb, pero sólo me dejan elegir de la marca toshiba así que me he mirado este:

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/productPage.do?service=ES&PRODUCT_ID=120515&toshibaShop=false&toshibaShop=false#0

El portátil lo necesito para diseño gráfico (necesito llevármelo a clase), aprovechando que mi pc sobremesa es una mierda y que es posible que no pueda renovarlo en 6 meses o más, me he buscado un portátil que tb pueda correr los juegos de última generación... lo malo es la tarjeta gráfica, que en toshiba no las hay más potentes para portátiles.. pero bueno... para jugar medianamente bien creo que será suficiente.

Nas

Hobbes

El acabado es muy bonito (en mi opinion), la equipacion de hardware es bastante buena (hay mejores pero no merecen la pena) en cuanto al tamaño es grande, y va a ser molesto para estar cargando con el, en cuanto a la bateria la duracion es algo escasa.

Te recomendaria que no pasases de portatiles de mas de 15,5 pulgadas (de grandes como una carpeta) pues ya de por si son molestos para cargar con ellos por el campus como para llevar uno que parezca un televisor.

Un saludo.

EDIT: El precio es bueno.

Hamtel

El caso de la pantalla de 17" es que no he visto ninguno (de Toshiba) con las mismas prestaciones siendo de 15" o 15,4". Así que el que más me convence es este...

La duración de la batería... bueno, es un pequeño inconveniente, afortunadamente puedo conectarlo a la red en clase.

En cuanto al precio, te has fijado que es sin IVA no?en realidad sale por unos 1700 euros aprox. me parece una barbaridad, no lo es?

aLeX

La barbaridad será cargar con él a clase pesando y midiendo lo que mide.

tokeh

#4 Opino lo mismo

El precio está dentro de lo razonable. Un portátil de 17" con un core2duo 7200 es normal que tenga ese precio... y más siendo toshiba.

Quizá algún fujitsu siemens con las mismas características te cueste 300€ menos, pero vamos, no seré yo el que te recomiende uno xDDD.

Tengo un toshiba satellite desde hace 3 meses o así y la verdad es que estoy contentísimo, a pesar de ser un core duo normal y corriente me va como un tiro, eso sí, no suelo usar programas demasiado exigentes y tampoco lo uso para jugar (de ahí que lleve una intel xDD)

Si tienes la pasta es una buena elección.

Dasvis

si eres universitario -> http://athenea.universia.es yo me he pillado el acer 5635 y va como la crema, rapido, con buen procesador, buena memoria ram y tb una grafica muy decente para ser un portatil.
lo que menos me gusta es todos los programas que vienen con el portatil, los que vienen instalados de fabrica por acer, de los 12 o 13 que vienen solo uso 1.
pd: windows media center tb es una puta mierda, prefiero una licencia con su CD y key, y no que tengas q hacer un backup si quieres tener el windows.

Othingnet

Si según lo que leo quieres un portatil k ronde los 1.300e, que sea bueno y más bien pequeño y lo quieres utilizar para diseño gráfico, has mirado algún macbook? para diseño grafico como los Mac.... nada.

Hamtel

lo malo de los macbook es que son muy caros para lo que dan, siendo que tendré que emular el windows para usar determinados programas que necesito en diseño. Además el macbook normal es de 13" pulgadas y para ponerme a diseñar ahí es un agobio tener una pantallita tan pequeña.

El macbook pro se me planta en los 2000 euros el más barato.. así que ni lo miro. El caso de pillarme Toshiba es porque tienen servicio técnico en valencia, nada más. Es una putada que no dejen configurarte el portátil a tu medida, si no me cogía lo mismo pero en 15,4", y sólo le pondría 120GB (me he dado cuenta que lo que realmente encarece el portátil es la capacidad del discoduro)

Nas

tokeh

"para diseño grafico como los Mac.... nada."

Otro de los estúpidos mitos que corren por ahi.

Que atrevida es la ignorancia xD.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Hamtel
  • Othingnet
  • Dasvis
  • aLeX
  • Hobbes