Portátil de calidad para trabajar

T

Acudo a vosotros ya que no soy ningún experto en el tema de portátiles y estoy seguro que me podéis echar una mano.

(Se que hay otro post parecido ,el cual se limitó a un pequeño portátil para jugar. )

En mi caso lo necesito para trabajar (desde casa) , lo que quiero decir con eso que no deseo uno de esos pequeños de 12" para que sean más ligeros para los viajes.

Yo necesito un portátil de calidad, piezas de calidad, una bateria de calidad...el cual pueda durarme en perfecto estado unos cuantos años. Quiero saber cual es la mejor marca y los CPU's más fiables actualmente.
mi presupuesto se limita a un max=1200€ y un deseable de 1000€.
Repito que no es para jugar, pero quiero que no me falle , sea lo más rápido posible y la batería que dure y no me haga tonterías.

Muchas gracias.

PD:¿Qué pensáis de este ?
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2327845197&Code2=440&prodID=680777&viewMode=0&catID=100031

Kenny

Yo tengo un TravelMate 5720 y la unica pega es que esta con Windows Vista y no Windows Xp, pero por lo demas, estoy encantado con el

ElKedao

¿Para trabajar con qué software y a qué nivel?

T

a nivel de programas como Autocad,Ofimática, pero sin edición 3D.

pero si me interesaría un disco duro de alta capacidad, y conexión bluetooth.

A mi lo que me hace dudar más es la marca , CPU y batería

supongo que 2GB no me los quita nadie

G

Mas que el portatil, que todos se te acabaran rompiendo, paga una extension de garantia para que cuando se rompa vayan a tu casa a repararlo y no tengas que enviarlo a alemania o similares

T

pero q marca y CPu me recomendáis???

q os parece el q os he puesto?#1

Pontifex

dell para mí es la que mejor garantía ofrece, aunque se paga

E

#7 pero dell...umm..no había oido hablar mucho de ella....yo creo q son mejores los HP

SonX

Estelita,Dell es basicamente el primer productor mundial de ordenadores.

pd:¿Nadie ve CSI o calquiera de esas series de EEUU?,Dell base muchisimo sus ventas en el sector publico y en lo referente a juegos hace relativamente poco compro Alienware que era referente en el sector.

Saludos.

TeNSHi

#9 Juraria que ahora en csi sale hp

derek-

Bah dell es como el macdonals de los portatiles, asi que hazte una idea.
No estan mal y son baratos, ademas ahora venden en carrefour asi que puedes pillarlos en una tienda fisica.
Pero yo me decantaria mas por hp, asus o thosiba.

_

.

Shikoku

Los asus van muy bien y no te sablan tanto como HP solo por ser HP

Por ejemplo uno con un 7300,2Gb,160Gb,Ati2600HD lo tienes en unos 900 lereles. Con bluetooth, lector SD y mas pijaditas

Usuarios habituales