Portatil CARREFOUR

XanXa

1,66 GHz @ DUAL 2 CORE
1024 DDR 667MHz
Level 2 cache 2MB
GeForce Go 7600
Multi DVD Writer (+/-R +/-RW) with Double Layer support)
17" WXGA+ High Definition BrightView Widescreen
Wireless Connectivity Intel® PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g Integrated Wireless LAN
Camara HP + Micro <B>INTEGRADO</B>
Teclado númerico..

Es un HP.. bonito y buenos acabados

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/tecnoregalo_281106/d/3.jpg

(El de 1,999€)

QUE OPINAIS?

Buena compra?

erdanblo

Yo también lo he visto esta tarde, y la verdad es que me gusta.

Quizás lo suyo seria un T7x00, con 4Mb, pero tampoco esta mal, teniendo encuenta que los Turion tienen 1Mb de caché.

XanXa

Has toketeado con el?

Comenta algo en tal caso!

A mi con tal de que sea silencioso.. y la grafica da mejores resultados que muchas otras de poratiles de su gama

Toresko

#1 es 1199€ y la verdad es que tiene buena pinta, por lo menos no es Acer...

erdanblo

Queria decir que lo habia visto en la propaganda.

Sobre la gráfica, ayer estube mirando información y diferencias entre las 7300/7400/7600 go y a grandes rasgos, las dos primeras montan memorias de 64 bits, mientras que la 7600go monta memorias de 128 bits, osea que algo se notará, es superior.

La diferencia respecto a los sobremesa de la go, es que al parecer biene algo capada respecto al modelo de sobremesa, pero que no deja de ser una buena gráfica.

aLeX

Solo haré un comentario:

  • Lleva teclado numérico
skoei

y?

aLeX

Tiene un tamaño similar a un folio A3 con un grosor de 3 panes bimbo y un peso igual al de dos botellas y media de agua.

Cuando se miran portátiles no hay que dejarse llevar por la pantalla más grande, la gráfica mas potente o el procesador más rapido. Porque si lo haces lo que conseguirás es el ordenador más pesado, con la autonomía más corta y el precio más alto.

Por lo que dice parece que no lo ha visto en persona. Mi consejo es: vete a un centro comercial, habla con un dependiente y pídele que le ponga la batería (los tienen expuestos sin ella) y pontelo debajo del brazo.

Maca

yo si te digo la verdad tengo un hp compaq nx7010 q en su ddia con la suvencion y toda la polla me valio 1350 € creo q valia de entonces 2000€

ando con el para todos lados, no follo a su lado de milagro y sinceramente yo valoro mas las virtudes como gráfica, cpu,...

para los años q m tiene el mio tiene una resolucion de 1600x1200 jejeje q es como un campo de futbol y va bastnte bien para jugar con sus 64 megas de memoria compartida de video, le meti un poco mas de ram y amplie el disco duro y va muy bien para lo q puedes hacer en un portatil q jugar no es.

No te plantees comprar un portatil para jugar, cada cosa para lo q es. Bueno es mi opinion

Gandalf530

Yo estoy con Alex si te compras un PORTATIL como su nombre indica será por algo, yo no quiero ni regalado un portatil de 17 pulgadas, ya que lo necesito para darle trajin de un lado para otro y cuanto menos me pese más comodo estaré.

dj_0r3

Hola, yo apoyo a los otros sobre el peso y el tamaño, pero todo depende de lo que tu quieras hacer, si no tienes espacio en tu casa para poner un ordenador entero nuevo, o no quiers tener que comprar caja y pantalla...o que de vez en cuando te lo llevas por ai...pues mira. coje el que mas quieras.
Luego si te dedicas a algo grafico y te mueves, pues te lo recomendaria. Si solo lo usaras para ir de sitio en sitio, te recomendaria uno de pantalla un poco mas pequeña... porque unapantalla grande hace que la bateria sea pequeña...además del correspondiente peso que nunca se deja de notar...

Tu mira o intenta mirar los usos que le daras al portatil...y si se te adapta, cogelo, si no, vete a otro... que por 1200€ hay bastantes portatiles que no estan mal....

Salu2!

CaNaRy_r00lz

para mi a parte de tener teclado numerico como dice alex, es que es HP y yo esa marca en portatiles entre mas lejos mejor, seran manias mias... por cierto son 1199 no 1999 corrigelo que cuando vi el precio pense k tabas loco xD

KnIvEs

a mi me parece carisimo.

romeo2k

Yo me he comprado hace nada un portátil bajo las premisas de Alex y me pillé un Compaq, también en Carrefour por 900 €, inferior a ese, pero suficiente para el uso que le daré (programar, básicamente). El portátil:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/21955-186135-179493-179493-179493-12435858-77686071.html

Por el mismo precio está el V6000 con gráfica Nvidia 6150 GO pero también de memoria compartida y micros AMD Turion X2.

Por 800 € hay un modelo igual pero con 20 Gigas más y ningún puerto (Rj45/Rj11 y 2 USB).

Y ya que necesito llevármelo de viaje y encima alguna vez que otra, hoy encargué una mochila Tech Air que esta tarde iré a pagar xD:

http://www.laptopsdirect.co.uk/images_versions_large/6100.jpg

Según lo que busquéis en un portátil, mirad bien y mucho que se pueden encontrar ofertas majas ;)...

Usuarios habituales

  • KnIvEs
  • CaNaRy_r00lz
  • aLeX
  • skoei
  • erdanblo
  • Toresko
  • XanXa