Portatil centrino 1400, ¿se podria jugar cs?

CizeroN

Nas, toy pensado en comprarme un portatil centrino 1400. ¿se podria jugar con ello decentemente al cs 1.6 o CZ?

Gracias.

nEmEx

jugar seguro que se puede , pero que grafica lleva?

DYe

tng un colega con PIV 2,6 mobile y gf4 go, rulando el CS a 100 fps constantes

no deberias tener problema, ya q la grafika q traiga por mala q sea ira de sobra

fer69

ummm mira bien la tarjeta grafica integrada que lleva , en el curro tenia un xp1800 con grafica integrada sis (de estas k hay a patadas en placas baratuchas) que era una autentica puta mierda.

Lo digo por que me acuerdo ver sobre los 10-15 fps cuando habia gente(con bots , en internet no jugue)...pero bueno con ver algo integrado que ponga ati o nvidia sobra pal cs ;)

S

Replantéate para qué quieres el portátil.

TaMy

Un portatil es para cuando desees utilizar un ordenador y no estés en casa.

Al CS se juega en casa... no en un bar tomando una cerveza.

Si quieres una cosa una cosa si quieres otra otra. Si quieres un ordenador portatil por el sitio que ocupa pero que sustituya como si fuera ordenador de casa Cojete un P4 mobile y no un centrino pq pagaras algo que no vas a utilizar. (gastar poca bateria, mobilidad, peso, etc...etc...)

Centrino si el portatil vas a usarlo fuera de casa, P4 si vas a utilizarlo dentro de casa.

CizeroN

El uso es para llevarlo de vacaciones, ver pelis, jugar al cs, grabar cds y dvds y para llevarlo a la euskal party q jode llevar todo el pc de sobremesa entero.

El precio del centrino no me preocupa ya q trabajo en una tienda y me hacen precios mejores. Pero lo que busco es q sobre todo se pueda jugar a cualquier juego de estos ultimos q han salido.

La grafica no se cual era, es un centrino q tienen en oferta en BEEP, de memoria tienen 512MB a 400Mhz.

CizeroN

acabo de encontrar las caracteristicas.

procesador: Intel® Centrino® mobile 1,4 GHz
sistema: Microsoft® Windows® XP Home Edition
memoria: 512 Mb
disco duro: 40 Gb
lectores: DVD-RW. Sin Disquetera 3,5"

pantalla: Pantalla 15.0" XGA TFT, resolución 1024 x 768 pixels con 16,7 millones de colores.
audio: Tarjeta de sonido integrada
grafico: Integrado 3D AGP Dynamic Video Memory Technology (DVMT) con hasta 64 MB de VRAM
multimedia: Sistema de audio con dos altavoces. Wireless integrado(Intel® PRO/Wireless 2100).
puertos: 1x Paralelo, 3x USB 2.0, 1x Infrarrojos (FIR), 1x puerto VGA para monitor externo, 1x puerto 32bit tipo II PCMIA CardBus, 1x S-video out (NTSC/PAL), 1x puerto IEEE 1394 (Fire Wire), 1x RJ-11 jack, 1x RJ-45 jack, 1x toma de salida de línea/auriculares/altavoces, 1x entrada de micrófono/línea, 1x entrada DC para adaptador AC.
bateria: batería litio-ion
modem: 56k, Ethernet 10/100 integrado.
dimensiones: 334 x 277 x 32 mm
peso: 2.84 Kg
garantia: 1 año de garantía.

cASKU

Yo personalmente nunca me compraria un portatil :S

S

Para eso yo prefiero barebone + tft.

DYe

dacuerdo con #10

si lo uniko q kieres d 1 portatil es la movilidad, una barebone con TFT y vas sobrao

saludos

fer69

Joder pues ami me encantaria tener un portatil :D, lo que pasa es que no compensa lo que pagas comparandolo con uno de sobremesa.

Por cierto me lo parece o no veo ahi chip grafico?:D No en serio buscate algo como comentaba Tamy , sobretodo si es para jugar y tampoco vas a necesitar una movilidad excesiva , tipo p4 o amd , por que la tecnologia centrino (que para conectividad es la bomba) no te va aservir de mucho.
Ahh y lo que comentaba antes que ponga nvidia o ati por algun lado aunque sea memoria compartida ;)

TaMy

Si es para eso:

O barebona + TFT

O portatil P4 + ATI 9700 Mobile o 9600 Mobile o GF 5700 Go.

No salgas de esta gama.

Los centrinos tienen una gráfica que para 3D como que casi no sirve... (incluido el CS)...

Ya que una gráfica 3d buena consume batteria y mucha con lo que perdería sentido la tecnologia centrino.

Aparte los ms de las pantallas de portatil són muy altos (excepto en ciertos casos), como para jugar a gusto en ellos.

En todo caso tu pareces necesitar el Acer ferrari (1500 Euros).
Es algo así como un P4 3.2 HT bus 800 + Ati 9700 Mobile (comparable a una 9600 XT). Lo que es grande y pesa más de 2.5 kilos.

ach3chin0

Estoy de acuerdo con Tamy...

H

N

#13
"Los centrinos tienen una gráfica que para 3D como que casi no sirve... (incluido el CS)..."

en mi portatil Toshiba M30-154 i el cs tira mas k sobrao, con la Gforce de 64..........

....otra cosa...........veo k al del post le interesaria mas un Barebone + TFT.......... (yo tengo 3 fijos y 2 portatiles... :P )

wiFlY

Os lo dejo aki totalmente claro:

Tengo un Centrni a 1.4 GHz 512 de RAM y una nVIDIA GeForce 4 Go de 32 Mb. 100 fpsconstantes en la 1.5, 200 en la 1.6

;)

saludos

CizeroN

estais hablando mucho del Barebone, pero no se q es, ¿alguien me lo podria explicar?

Al portatil q e comentado se le puede cambiar de grafica, por ejemplo una ati 9200 q andan poniendo en otros modelos de acer.

CoLtKiLL

Mira este es un p4 2.8 con una ati 9700, quitándole la garantía de 3 a 1 año te ahorras 300 euros.

http://commerce.euro.dell.com/dellstore/config/frameset.asp?c=3344&n=5865&b=50233&m=eur&cu=esdhs&l=es&s=esdhs&store=esdhs&sbc=esdhsinspn&v=d

Un1X

yo tengo un centrino con grafica intel integrada en placa de hasta 64mb y el counter va bien. Se puede jugar decentemente.

TaNNeR

Yo miraria los dell (como dicen aqui arriba)
Ya q te puedes hacer el portatil q te de la gana... y me parece que son una wena marca... (Al menos ordenadores venden la tela xD)

pedro90

q es un Barebone?

pakillo

pues como no tengas de pelas sobre los 1700 € dudo k tengas algo mejor y si tienes 1700€ pues ale ya tienes lo mejorcito k hay ..

Un barebone es un ordenador pero con placa base mas pekenia una caja muchisimo mas pekeña estilo la de la xbox , y tiene este tamaño pues para ahorrar espacio y demas y casi siempre tienen las mismas caracteristikas k uno convencional.

BeSaiD

por ejemplo, esto es un barebone:

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=596278&Sku=B450-3000

N

a 19# le va y tiene una mierda de grafica Intel de 64 megas ........osease...de memoria compartida...vamos...kk kk.........

Te aconsejo un barebone......ahora...si tienes pasta.....comprate lo k kieres............pero un barebone es mas actualizable k un portatil, mas barato...........

TaMy

Ya, pero vamos la diferencia entre un centrino + gráfica acorde con centrino a un P4 + gráfica de ordenador portatil hecho para estar en una mesa de escritorio.

Para que nos entendamos. Un centrino es un mejor portatil que no un portatil con AMD Mobile o P4. Están cerca en lo que a calidad se refiere a los portatiles de Mac. Pero en cambio un Centrino como ordenador es mucho peor que un P4 o un AMD Mobile. Y fijaos lo que digo que mientras son mejores portatiles són peores como ordenador.

Solo tienes que ver que un P3 3.2 HT + ATI 9700 Mobile en portatil da unos 4000 puntos en el 3DMark03. Prueba con el Centrino más GeForce Go que llevan o la Intel integrada con memória compartida. En lo que es para escritorio si toda la mobilidad que quieres, es poderlo llevar de 1 casa a otra, de un enchufe a otro, es mejor comprarse uno no centrino. Si el portatil te da a ti que va a estar más tiempo funcionando que no enchufado...

Para que nos entendamos su portatil podria perfectamente no llevar baterias que le haría la misma función (casi).

Garendetsu

Yo antes que un centrino, sobre todo si lo quieres para grabar dvd y jugar, aparte de otras cosas, me compraba un pentium mobile.

Conozco una tienda en madrid www.ahtec.net donde tienen portatiles muy guapos a buen precio.

5 meses después
S

Muy guapos, que al mes se les quita la pintura y adquieren la apariencia de un 600 con la pintura de serie, sólo le faltaría el óxido (porque la carcasa es de plástico, que si no...).

Lo barato sale caro.

Usuarios habituales