¿Qué portatil comprar por 500/600 euros?

CoSm0

Hola!

Soy profesional liberal y ahora mismo, debido al calor, la tarjeta gráfica de mi portatil ha muerto. El caso es que tengo un presupuesto de 500-600 euros para adquirir un nuevo laptop y he estado mirando en las diferentes tiendas de informática de las llamadas grandes: Saturn, Pc-City, Media-Markt y tengo bastantes dudas para adquirir uno. Como de esto no entiendo mucho, espero que me podais recomendar algo porque aquí sabeis bastante del tema. Por mi trabajo, tampoco tengo unas necesidades exageradas: editor de textos e internet. Me gustaría maximizar mi compra, adquirir uno que me durase un par de años y que sea lo mejor del mercado por un precio razonable. Había pensado, como dije antes, en gastar de 500 a 600 euros. ¿Qué me recomendais?

Muchas gracias por anticipado.

Edit por Mod:

Usa la búsqueda y utiliza el hilo oficial de portátiles para preguntar este tipo de dudas.

Si tienes dudas sobre un modelo en concreto, puedes crear un nuevo hilo (con el título del modelo) pues podría servir de ayuda a otros usuarios en un futuro. Un hilo sobre "portatil por xxx euros" dejaría de tener utilidad a los dos meses y sólo generaría basura en el foro e ineficacia en el buscador.

Get

por si te interesa.

Este model va de perlas, y al grafica q lleva no esta nada mal.

josecollants

yo no sé si habrá cambiado algo de la 8600M GT mía a las 9600GT pero yo tengo un Ahtec XFL90 DUO y he tenido muchos problemas de temperaturas :S hasta el punto de no poder jugar a nada (ni siquiera source al minimo todo) porque enseguida subia a 100º y se apagaba el portatil por proteccion contra sobrecalentamiento :(

kyrsiN

dios esa oferta esta de putisima madre

PiTaGoRaS

Tan de puta madre no está, que el micro es una mierda (o sea un dual core de gama baja) y la memoria ni siquiera es DDR2 800.

kyrsiN

No que va, estamos hablando de un portatil por 600 euros, la memoria es lo de menos, esperas un mes o dos y la cambias. El procesador es ampliamente suficiente para todo lo que se pueda hacer con ese portatil. Lleva un pantallazo y un disco duro rapido, y mira si te quieres echar una partidita de algo puedes.. intenta encontrar otra oferta tan equilibrada y hablamos.

erdanblo

#1 Busca uno con gráfica intel.

A partir de ahí, la más actual / procesador más potente que puedas, y si le das importancia, pues al disco duro, lo mismo.

Por cierto, (es que lo vi el otro día en micro-atx), ¿existe ION en portátiles?

qu4ker

Haz lo que dice #7

Dado que buscas vida útil del portátil huye de las gráficas de Nvidia o Ati, al menos de las gamas altas y ve a por las Intel.

#7 que yo sepa ION solo está enfocado a ultra-portátiles aunque hay alguna placa micro-atx, una de zotac creo, en ultra-portátiles me suena de haber visto uno de Lenovo y otro de Point of View

Get

#3 abre la tapa del procesador, sacalae el ventilador y el disipador y limpialo, ya que usan el mismo disipador.

ya contaras

DjinnSade

Iba a poner solamente un #2 xD

La verdad es que el de #2 me mola, pero si fuese algo mejor de procesador... casi que aún mejor. Es un buen modelo en general (Aunque algo chico para mi, que soy de 17's xD)

Ebel

#3 tendrias que hablar con ellos yo tb tengo un ahtec y se mantiene la temperatura bastante estable. Por cierto sitio en Madrid que te puedan hacer una limpieza de intestinos de un portatil? he montado pcs pero nunca he desmontado un portatil y prefiero que lo haga alguien que entienda.

Get

#10 pero eso q sale en la imagen, es una oferta, llamales, te atendera un comercial, y le dices, mira, quiero ese portatil pero con un procesador mas potente, y ya puestos quitame disco y ponme otro con menos capacidad, y ahi tienes una equiparacion de precios.

y pa que tanto disco, habiendo ofertas de discos externos de medio Tera.

ya te digo, mejor q llames y hables con un comercial, y te mires realmente lo q quieres, se puede cambiar todo, cpu, ram, disco, lectora, grafica (por otra igual, nadamas)

B

yo tambien estoy pensando en comprarme uno, e visto esto en PCComponents por 600€

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6400 2.0Ghz Caché 2 MB de caché de nivel 2

Memoria: 4GB Diseño de memoria (2 x 2048 MB) Memoria de serie 4096 MB. Memoria máxima 8GB

Grabadora de DVD Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa

Disco duro 320GB SATA 5.400 rpm

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9300M GS. RAM de vídeo Hasta un total de 2300 MB de memoria disponible para gráficos con 512 MB de dedicación exclusiva


HP Pavilion dv3650es T6400/4GB/320GB/GeForce 9300GS/13.3

mejor procesador que #2 pero peor grafica :S

Tema cerrado

Usuarios habituales