Portatil con monitor externo

caramine

Me gustaria saber si es perjudicial para el portatil que juegue conectado a un monitor de 23".

HeXaN

No controlo mucho sobre enfermedades de portátiles, pero juraría que no pasa nada si tiene potencia de sobra para mover dicha resolución.

2
caramine

Portatil ->

Packard bell Easynote TS
Windows 7 Home Premium - 64bits
Intel@core i5-2410M (tiene 4 procesadores de 2,30Ghz cada uno con turbo boost 2.0, es decir llega hasta 2,9 Ghz)
Nvidia@ GeForce@ GT540M, 2GB (Nvidia optimus: High performance, Great battery life)
4 GB DDR3 RAM
750 GB HDD
15.6" 16:9 HD LED LCD
Webcam hd 1.3 MP
DVD-Super Multi DL drive
1 USB 3.0 (Es brutal)
HDMI

Pantalla ->

Constructor Hp
Tamaño Pantalla 23" (58,4 cm)
Resolución Máxima 1920 x 1080 Full HD
Contraste 1000:1 estático; 8000000:1 dinámico
Luminosidad 250 cd/m²
Tiempo de Respuesta 3 ms
Dimensiones 55,21 x 13,87 x 39,99 cm
Peso 3,5 kg
Conexiones HDMI, DVI-D, VGA

Es la de HP community reward!! gracias ESL !! :D

2 respuestas
Aidanciyo

Es maliiisimo. No la conectes.

Edit: No es malo ni bueno, es una pantalla conectada a un pc. Si te va mal el juego el pc no sufre por ello.

HeXaN

#3 Sin problemas.

Eustakiooo

Yo hasta hace poco lo usaba y sin problemas

dicon

No, que va a ser.. de hecho yo diria que es bueno, los portatiles a veces se ven limitados por la vida de su pantalla, tu estas usando otra asi que descartas un problema con la tuya xD

angina

#3 piensa en lo siguiente, en un pc de sobremesa, como ves cualquier cosa en el monitor?

conectando la pantalla a la salida de la grafica, cambias la pantalla y no pasa nada..

en un portatil es lo mismo, simplemente la salida de video en lugar de ir a la pantalla, va a otro monitor, no tiene nada que ver con el rendimiento, salvo por resolucion, que ahi no depende de la pantalla en si sino de la potencia de tu portatil

A

Sabeis como se apaga la pantalla del portatil para que solo funciona la salida?

1 respuesta
tirititran

#9 En panel de control/monitores (o pantallas, o no se, según que windows uses) debe estar esa opción, aunque yo creo que lo configuraba con el ATI Control Center de la tarjeta, ahí también debe estar esa opción (si tienes una ATI).

Usuarios habituales

  • tirititran
  • antibetico
  • angina
  • dicon
  • Eustakiooo
  • HeXaN
  • caramine