portatil dell o asus

R

DELL XPS M1730 --> 1249€

procesador: Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8100 (2,1 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
memoria: SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
grafica: Tarjeta gráfica sencilla NVIDIA® GeForce® Go 8700m GT de 256 MB
almacenamiento: Disco duro de 160 GB (7.200 rpm) con sensor de caída libre
pantalla: 17'

ASUS M50Vc AS060C --> 837€

procesador: Intel® Core™ 2 Duo P8400 a 2.26 GHz
memoria: 4 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR2 SDRAM - 800 MHz ( 2 x 2 GB )
gráfica: NVIDIA GeForce 9300M GS - 512 MB
almacenamiento: 320 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
pantalla: 15.4''

Desde mi ignorancia veo mejor el ASUS, lo k no entiendo es xk cuesta mucho menos que el Dell, pareciendo ser mejor O_O

K alguien me lo explique XD y de paso me aconseje cual pillarme, lo quiero para jugar :)

Kayder

Si lo quieres para jugar coge el dell porque la gráfica es mejor, aunque si no te vas a ir con el portatil de un lado a otro muy a menudo compra un sobremesa que sale mucho mas barato.

elkirby

Otra cosa que me gusta preguntar son las temperaturas, yo he tenido un asus nuevo, hsata hace unas semanas y con 6 meses se calentaba un monton, con el correspondiente ruido que con eso conlleva.

El Dell esta "peazo" :D, pero aún por el ruido y temperaturas cogeria el asus, más procesador y la gráfica aunque sea 9300 M es de 512 mg y será más o menos con la otra.

erdanblo

Son dos portátiles que juegan en ligas distintas.

La gráfica del Asus es una mierda, y en torno a los 900€ tienes portátiles con 9600M GT.

Yo tengo el M1730, mismo proce, pero DUAL SLI 9800M GT y J0j0j0. Ahora, pesa 5kg, y la bateria dura una hora y poco más.

Asi que piensatelo mucho.

PRINC3

yo tengo el portatil ASUS FR5 :

CORE 2 DUO 1.66 T5450
PANTALLA 15,4 WXGA
DVD LITE SCRITE SUP.MTI
WIRELESS 802.11 B/G + BT
DISCO DURO DE 160 MEMORIA 1024 AMPLIABLE A 8 GB
ASI Q BUENO SI CON ESTAS CARACTERISTICAS TE VALEN OSEA CON LO OTRO DE ASUS TE IRAN DE PUTA MADRE Y TE LO ACONSEJO Q TE LO COMPRES Y SOBRE LOS JUEGOS TE IRAN PERO DE SOBRA ASTA LOS MAS POTENTES BUENO ESPERO Q TE VALGA PARA PROXIMAS COSAS ;-)

BLZKZ

#1 tienes los dell studio xps de 16" que de precio andan entre ambos y de prestaciones se parecen al xps m1730

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/laptop-studio-xps-16/pd.aspx?refid=laptop-studio-xps-16&cs=esdhs1

Dek0

Yo no me pillaba ninguno de esos, por 850900€ tienes el Asus N50 Vn que me acabo de pillar yo, que es bastante mejor que cualquiera de esos dos (salvo el Dell por las 17'') que tiene:

  • Core2 Duo P8400
  • 4GB DDR2 (lo único "malo")
  • nVidia 9650 GT 1GB (es una 9600 GT de 45nm de núcleo y DDR2 en vez de DDR3 de memoria)
  • 500Gb de HDD
  • 15,4'' LED de pantalla
  • DVDR SuperMulti
  • Webcam

Por ese precio poco más vas a encontrar que merezca la pena salvo algún Acer, LG o en todo caso un Samsung, los cuales no llevan eSata vete a saber por qué. El mío además es bonito para mi gusto y estoy más que contento con él. Se le echa en falta a lo mejor la Turbo Memory o una sintonizadora de TV híbrida, pero por ese precio... lo veo bastante asequible

n4x0

le da mil patadas el asus al dell mirando las caracteristicas

DjinnSade

Yo me fio mas de Asus... aunque para los dos, en precios, hay pcs mejores.

Sr_RoS

3 cosas:
-Muy pesados 4kg.
-Muy ruidosos (cuando mas potente es el procesador antes se encienden los ventiladores y te molesta hasta para oír música).
-Muy grandes, con lo que es aun mas difícil transportarlo.

2 conclusiones.
-Para tanto peso mejor un sobremesa de este tipo:

-Tengo un xps1530 y va de lujo (8600m gt 256 gddr3), te recomiendo uno de ese estilo, un portátil con una buena gráfica.

Un saludo y que te sirva de ayuda.

pdta:
#6 las gráficas portátiles de ati están muy atrasadas

Usuarios habituales