Portátil HP Pavilion problema.

WiLcO

Necesito ayuda con respecto a mi portátil. Hace unos 9 meses formatee mi portatil un hp pavilion 9630es y sin darme cuenta también formatee la parte del recovery. ¿Cual es mi problema? Que ahora quiero volver a ponerlo tal y como me vino de fabrica pero no tengo el apartado del recovery ni el cd. Mi pregunta sería la siguiente: ¿Alguien sabe como puedo recuperar el recovery del portátil mediante algún programa o bien bajando el cd de internet? Es que la verdad no he encontrado nada que me pueda ayudar. Os agradecería un monton vuestra aportación. Un saludo

M

la parte de recovery jodido lo veo... igual puedes pedir otro cd de windows si aun conservas la pegatina y la key creo recordar... pero vamos k es mas comodo ir a la web, bajarte los drivers y guardarlos en un cd. Tambien hay programas k te hacen esto automaticamente.

WiLcO

Es que la ultima vez que hice lo que mencionas no se porque pero me instalaba todos los drivers menos el del wireless... ¿Alguna solución? Gracias

lech0n

existen programas que te recuperan la informacion de particiones pero no siempre te recuperan toda la informacion. prueba con el filescavenger o getdataback.

Draviant

#1 Olvidate del recovery. Lo único que puedes hacer ahora es conseguir un windows, los drivers y reinstalarlo todo de 0

Bueno, también puedes llamar a HP para pedirles los programas que tuviera y demás....lógicamente te van a cobrar

#4 La información se va borrando de los sectores conforme pasa el tiempo. A más tiempo, menos probabilidades de que recupere la info. Y con 9 meses....si recupera un .doc, es un milagro

Usuarios habituales