Portatil ingenieria industrial

M

Buenas foreros,
Alguna recomendacion de portatil ligero con pantalla de mas de 13” para ingenieria industrial? Lo quiero de mas de 13 porque voy con ipad para tomas apuntes y me va de pta madre, con 14 minimo me conformo. Que no sobrepase los 1000€ y a poder ser que no supere los 2kg.
Gracias de antemano!

Kike_Knoxvil

Este Lenovo te debería durar los 6 años que vas a estar estudiando, eso sí, habría que cambiar la bahia del CD por un HDD y luego el SO seguramente por ser estudiante universitario podrás meterle el W10 gratis

1 respuesta
M

#2 grafica dedicada me han dicho que es importante porq en nada empiezo con autocad, solidworks... He visto este nose si es demasiada maquina o es lo q deberia comprar.. https://www.dell.com/es-es/work/shop/portátiles-dell/vostro-notebooks-5481/spd/vostro-14-5481-laptop/s2208vn5481btses01_1905

Gracias por responder

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3 Vale, se me fue y confundí la intel con una dedicada. Ya te aviso: no hay ningún ordenador que sea demasiado máquina para una carrera así, la dedicada la vas a necesitar cuando empieces a ver simulaciones realmente; no estoy del todo seguro que vayas a necesitarla para el dibujo en sí. De todas maneras la gráfica que monta ese portatil es un poco meh, cuando de verdad requieras gráfica vas a tener que tirar de una torre

M

Ok voy mirando mas si alguien tiene alguna recomendacion que diga añgo plis! Gracias

B

y que cójones importa que sea para ing. industrial ? XD que os ponsais que hay portatiles de todos los sabores... lo que hay son portatiles de gama baja, media y alta.

1
ercabesa

Yo tengo un portatil normalucho y para autocad me ha ido genial, la unica diferencia que he notado con otros es que tarda un poco más en abrirse y ya

1

Usuarios habituales