Portatil LG en MediaMarkt

JuGuLaToR

Pues vereis, ha llegado a mis manos un catalogo de MM en el que sale un portatil LG (LG E 500) de caracteristicas atractivas :

Core2Duo T7300
2 Gb Ram 667
Disco duro SATA 160 Gb
Pantalla 15,4" Panoramica alto brillo
Grafica Nvidia 8400 512 Mb Hyermemory (no especifica si dedicada o total)
Teclado expandido
Wifi, bluetooth, webcam....

Tambien incluye refrigeracion liquida para el procesador.

Todo por 999 €

Ahora me surgen una serie de preguntas:

¿Que tal es LG en portatiles? (Calidad de materiales, ensamblaje etc..)

¿Es aconsejable la RL en portatiles? (Rendimiento, mantenimiento con el paso de los años...)

El portatil viene con Windows Vista, asi que.. ¿Se le podra instalar Xp sin problemas o faltara algun driver?

Con estas caracteristicas y con ese precio, si fuera un Asus, Toshiba o Sony ni me lo pensaba... pero siendo LG...

Que opinais vosotros?

Acepto sugerencias de portatiles con similares caracteristicas/precio.

nO-m0re

Por lo que yo se creo que no tienen ningun problema, es una buena marca, te da unas prestaciones buenisimas tambien por un buen precio, es posible que hasta me acerque yo a mirar esa oferta xk la verdad sta muy bien

JuGuLaToR

Si realmente lo que mas me "asusta" es lo de la RL, que no se yo con el paso del tiempo que tal funcionara en un portatil...

Bau

Bueno.. a tu pregunta:

<<El portatil viene con Windows Vista, asi que.. ¿Se le podra instalar Xp sin problemas o faltara algun driver?>>

Si claro que se puede, no tendrás ningún problema.

Sobre portatiles LG no he visto muchos, la verdad es que en tema de portátiles LG no sé cuantos años llevará haciendo, en pantallas tft o crt son dioses, pero en cuanto a portátiles yo personalmente no me la jugaba. Pero vamos.. que ten en cuenta que mi opinión es de alguien que sólo conoce LG por sus monitores eh!

En ese rango de precios (1000e) yo me iría a otras marcas como fujitsu-siemens, toshiba, etc..

Y antes de decidirte por uno o por otro compara precios y rendimientos y sobre todo servicios técnicos, por ejempo yo del de fujitsu-siemens no tengo ninguna queja. Y de toshiba tampoco.

Ah.. y ya que miras por el mediamarkt pasate también por el pccity que suelen tener buenos precios en portátiles.

Suerte con la compra!

sime

EN MEDIA MARK SECCION INFORMATIKA TE ROBAN.
NO comprar informatika en media mark. hacerme caso.

JuGuLaToR

Realmente en MM lo unico que hay que mirar son las ofertas, lo demas casi que tienes que entrar de culo.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • sime
  • Bau
  • nO-m0re