Portatil Mac, Vaio u otro?

Butanito

Seguramente es uno de los temas más recurrentes en el foro junto con el de la conexión a la televisión y el pc pero como tengo unas dudas muy concretas me gustaría que se me contestaran a poder ser por alguien que tuviera bastante idea si son mods del foro mucho mejor.

Aqui mis dudas:

Cual de los 2 me recomendariais teniendo en cuenta que:

  • El portail lo pienso transportar en coche por tanto no me importa el peso.

  • Necesito una pantalla decente por tanto no me sirve menos de 15".

  • Me gustaría jugar a algún juego de vez en cuando, por tanto teniendo en cuenta las tarjetas gráficas que tienen de 128 mb (X1600 de ATI y NVIDIA® GeForce® Go 7600 respectivamente) donde estarían mis limites en cuanto a poder jugar, tampoco quiero perfección simplemente poder jugar, por eso jugar a que juegos sería lo máximo que podría mover y en cuanto a juegos futuro podría jugar a UT 2007, Crysis (supongo que no) o Alan Ware?

  • El hecho de que sea 1 año de garantia es suficiente o sería mejor confiar en otra marca que me de más cobertura.

  • Me aconsejáis comprarlo via web o mejor en alguna tienda.

  • Se espera que de aquí a finales de Marzo salga alguna nueva versión de portatiles más potentes tanto en Sony como en Mac.

Por último alguna recomendación de lgún otro modelo que cumpla con potencia y diseño y que no sea demasiado caro? aunque no sea de Sony ni Apple.

Muchas gracias espero que me ayudeis.

Reks

wenasss, yo me decantaria por el vaio, aunk son dos marcas k pagas muxo por el diseño (o por la marca), sinceramente tengo en mente un dell k a parte d k tienen mas garantia, hay modelos mas potentes, aun asi, si tas decidido por uno d esos dos, pues el vaio, mas bien por el tema d jugar y eso, la verdad k no estoy muy puesto en esto, pero creo k el mercado esta trankilito de momento., y lo de comprarlo via web o por tienda al fin y al cabo es lo mismo

KrITIK4L

Si quieres jugar, olvidate del mac...

Y si quieres ahorrarte muchas pelas, olvidate del sony... xq estaras pagando diseño y marca muy por encima de prestaciones... yo ahora mismo estoy viendo la marca ASUS muy bien de precio y calidad en cuanto a portatiles... has mirado alguno? =)

ZaGo

Yo también ando mirando portatiles y la verdad tengo la cabeza echa un lio, por un lado me gustaría un portatil con un buen diseño tipo Sony, pero también miro lo esencial que son unas buenas prestaciones he visto que los Dell estan bastante bien de calidad/precio y con bastante garantía.

Y como me lo compraré sobre finales de Febrero a mediados de Marzo pues estoy en duda si saldrá algo destacado durante este periodo y por cual marca decantarme.

Hamtel

No deberías pensar en si va a salir algo destacado. Debes pensar en el presente, si te quedas esperando a que salga algo mejor puedes esperar una eternidad:

Primero: Anuncio de que van a sacar algo mejor

Segundo: Larga espera hasta que sale

Tercero: Como acaba de salir, es muy caro

Cuarto: Larga espera hasta que su precio baja hasta quedar en algo cercano a razonable

Quinto: Dudar de nuevo con que si entre tanto tiempo que ha pasado no sacarán algo mejor en breve... y vuelta a empezar.

Yo también he estado mirando los DELL y me han parecido bastante buenos, lo único que me jode es que hace 3 semanas costaban 100 euros menos... no sé si es porque cada vez les añaden más cosas de base o qué.

Lo que me gustaría saber es cómo hacer para que no te incorporen software.. yo lo que quiero comprar es el hardware nada más, ni antivirus, ni windows, ni office, ni reproductores digitales.

ZaGo

Bueno en mi caso el tema de preguntar si va a salir algo destacado hasta Marzo o así es porque hasta entonces no tengo la "financiación" para comprarlo xD, por eso quería saber si habrá alguna novedad o nuevo modelo que vaya a salir en breve.

En cuanto a Dell esta página suele ofrecer sus mejores ofertas a finales de mes, es cuando mejores descuentos hace.

El tema de comprar sin software esta bastante chungo, recuerdo una noticia de un tio que fue a juicios para que le devolvieran lo que había pagado por Windows ya que alegaba que el iba a usar Linux, asi que ya sabes XD.

B

asus tiene un portatil muy curioso A8Jp

Procesador y Memoria caché Procesador Intel® Core™2 Duo T7600/T7400/T7200/T5600/T5500:
2.33GHZ-1.66GHz, 667MHz, 4MB/2MB L2 cache

Sistema Operativo Microsoft® Windows® XP Professional Original ,
Microsoft® Windows® XP Home Original

Chipset Mobile Intel® 945 PM Express

Memoria Principal DDR2 667 MHz DRAM, 2 sockets SO-DIMM ampliable a 2GB

Pantalla 14" WXGA+ (1440x900) LCD
14" WXGA(1280X800) LCD
Color Shine(glare-type) LCD

Gráficos y Memoria de Vídeo ATI X1700 256MB con 512MB Hyper Memory

Disco duro Soporte SATA 80 /100 / 120 GB

Lector Óptico COMBO

DVD Super Multi

DVD Super Multi Lightscribe

Lector de Tarjetas SD/MMC/MS/MS PRO

Built-in Camera Webcam 0.35 Mega-Pixel

Fax/Modem/LAN/WLAN Fax/modem Intel® Audio alta definición MDC

10/100/1000 Giga Lan
Cumple con las normativas mundiales

802.11a/b/g integrado

Bluetooth™V2.0+EDR (Opcional)

LED Indicador de Estado Encendido/Suspendido

etc

Precio a partir de 1100€ aprox. (con el micro mas pequeño, 2GB ram y 120HD), con el micro mas potente unos 1600€ (con lo mismo)

pd: lo de los precios lo leí en la micromanía ;)

SonX

Serie XPS de Dell,si algo se jode en 24h tienes un tecnico reparando o cambiando la pieza...como tiro pa casa :P

Spybreak

#3 Que tiene ese Mac, comparado con el Sony, para que sea imposible jugar con el?

#1 Si vas a pillarte el Mac, personalmente esperaria. Se habla de updates pronto, aunque cierto es que si compras un mac y en 15 dias sale un modelo nuevo, te lo cambian.

Sobre tus posibilidades de juegos, con ambos portatiles las graficas estan algo limitadas, pero deberias poder jugar a los ultimos juegos a detalles medios/bajos.

Butanito

Ante todo muchas gracias por vuestros comentario y perdón por no contestar antes pero con el curro tengo poco tiempo libre.

#3 En Asus no encuentro ninguno que se adapte a lo que busco, o la pantalla es demasiado chica o poca ram o similares no encuentro ninguno con las características que tienen los modelos que pongo de ejemplo.

#9 La verdad que el Mac me encanta pero veo que hay muchos rumores de novedades y tal asi que estoy algo desconcertado.

Si me recomendáis algun modelo con una gráfica algo más potente y si sabeis de alguna novedad en cuanto a los vaio me ayudariais bastante con las dudas que tengo.

Otra cosa en cuanto salga vista se supone que los portatiles se actualizaran y vendran la mayoria con el so y lo que me es más importante 2 gigas de ram para ir bien no? gracias.

Hamtel

Se supone

Por cierto, te has fijado en los G1 y G2 de ASUS?

Tienen incluso una página aparte para ellos. Los llaman portátiles para el gaming, lo único que no he encontrado ha sido su precio.

Nas

B

Si te importa la pasta, me olvidaría de esos 2 (Mac y VAIO de Sony xd)

Butanito

#11 Son buenos modelos los G1 y G2 de asus pero la verdad que son bastante caros creo que el más barato es el G1 y cuesta sobre 1600€ .

Bueno la verdad no me importaria gastar un poquito de dinero en cuanto a diseño, quiero gastarme sobre 1500/1600€ y si pago algo en diseño pues no pasa nada, eso si tampoco me gustaría pagar una marca y que el producto luego sea muy inferior.

Usuarios habituales