Portatil no consigue arrancar

inki

Hola a todos,

Resulta que a mi hermana se le ha jodido el portatil y me lo ha dado para ver si lo puedo arreglar, de momento no lo he conseguido.

El problema está en que enciendo el portatil, sale la pantalla de ACER para entrar en el menu con el F2, cuando desaparece la pantalla se queda en negro y se reinicia automaticamente en bucle.

Puedo entrar en la bios con el F2, he conectado un USB con windows y he configurado la cpu para que inicie con él y intentar formatear y no lo he conseguido.

EL portatil no pita ni nada por el estilo.

Es un Acer Aspire 5750g

Ayuda porfa!

inki

Alguien me puede ayudar porfavor?

xBoSS

Voy a darte un consejo gratis.

No aceptes cosas como estas para arreglar cuando no sabes ni por dónde empezar.

#1inki:

he configurado la cpu para que inicie con él

Ahí es para que cojas el portátil, lo apagues, desenchufes, se lo devuelvas a tu hermana y le digas "Mira, yo no tengo ni puta idea, si está en garantía tramítala y sino prueba suerte en cualquier tienda de reparaciones"

Y como sé que lo tomarás a cachondeo e incluso te ofenderás y demás e insistirás incluso con que te ayudemos a que quedes bien tú, al menos podrías dar algún dato que permita a la gente intentar identificar qué cojones pasa

#1inki:

intentar formatear y no lo he conseguido.

porque eso no da pista alguna

1 respuesta
inki

#3 Evidentemente mis conocimientos de informática son limitados y por eso estoy pidiendo ayuda por aquí.

Lo que he recibido no es un encargo y no lo hago para quedar bien. Simplemente mi hermana tiene el portátil medio quemado y me lo ha dado para que se lo "arregle", cosa que llevo haciendo unos 15 años.

No está en garantía y quiero ahorrar a mi familia el servicio técnico ¿tengo tu permiso para postear un post de ayuda en mediavida? Gracias.

En cuanto a dar información sobre que cojones de pasa al portátil, he ofrecido toda la información que tengo, ese es el problema. Si pitara o algo sabría por donde tirar pero el portátil solo hace eso, reiniciarse en bucle y no me inicia con el USB que tengo preparado para los formateos.

xBoSS

¿Y se supone que es capaz de arrancar desde USB? (Porque podría no serlo)

1 respuesta
inki

#5 pues no lo se, como te digo mis conocimientos de informática son limitados. Lo del USB solo lo he probado con mis PCs y siente me ha funcionado.

Por otra parte en la BIOS me da la opción.

1 respuesta
xBoSS

#6
Recapitulemos.
Metes el usb. Arrancas el PC.
Pasa el POST (bios)
Y cuando se supone que debe arrancar desde el USB ¿se reinicia?

Y...
Por si acaso, ¿has probado a usar la opción de boot selector para forzar tú que arranque desde un sitio que no sea el HDD?

http://acer-ame.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6814//enabling-the-boot-device-menu

Y en otro orden de cosas
si tienes posibilidad, intenta con un DVD. Aunque sólo sea para probar

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • inki