Portátil no enciende

K

Buenas,

Tengo un MSI GE62VR que tendrá algo más de 5 años y no da señal de vida.

El portátil tiene desperfectos físicos pero está bien, va como un tiro, bueno iba..
El tema es que ayer por la noche estaba trabajando con el tan normal, bajo la pantalla para desconectar un rato y al volver a cogerlo no daba señal ninguna. Ni se encendía la luz al conectar el cargador.

Lo dejo un rato y al par de horas vuelvo a enchufar el cargador, enciende la luz, le doy al botón de encendido y vuelve a funcionar como si nada.

Esta mañana bien. Ahora al ir a comer lo apago, vuelvo a darle para encender e igual que ayer. No da señal. Ni al conectar el cargador ni nada. No hace ningún ruido ni señal al darle al botón de encendido.

Qué puede tener estropeado que esté dando este fallo?

Gracias.

n3On

Creo que a un colega le paso lo mismo, de la noche al dia, muerto. Tambien un msi de gama alta

Fue desmontarlo, quitarle la bateria y solucionado (la tenia interna), se compro otra por amazon y a disfrutar de nuevo del portatil :)

1 respuesta
K

#2 Si fuera la batería, debería de funcionar con el cargador puesto no?

Acabo de abrirlo y no le veo nada raro ni nada desconectado. Pero vamos mis conocimientos no van más de allá de haberle ampliado la RAM, limpiarlo y cambiarle la pasta térmica 😬.

1 respuesta
n3On

#3 Que yo sepa la bateria es interna no? O al menos eso parece en las fotos

De normal y si no me equivoco... Entrada luz -> bateria -> placa base, entonces si la bateria esta jodida por lo q sea, no funciona o no le entra bien la corriente, la prueba es muy facil. Quita la bateria que tendras dos tornillos o uno, y enchufas a la luz y haces pruebas si no vuelve a fallar, solucionado :)

1 respuesta
K

#4 es interna sí, ayer la saqué, probé lo que dices de poner el cargador sin batería y tampoco hace ninguna señal.
En fin, parece que toca renovarlo, quería esperarme a final de año para las nuevas gráficas 😢.

Gracias!

Usuarios habituales