PORTATIL NO LEE CDS

k0k0maN

tengo un portatil nuevo
tenia el windows VISTA instalado, lo desinstale e instale el windows xp profesional.

y los cds no me los lee cuando abro windows!
no me sale ni el iconito...

Aspire 5110 <-- el portatil !

que puedo hacer?

Pontifex

puede ser que los cabrones de acer hayan puesto un lector sólo compatible con vista? si arrancas desde el cd te deja?

k0k0maN

si arranco desde el cd si que me deja! :S

Pontifex

pues entonces tiene pinta que va a ser lo primero que he dicho, que han metido una grabadora sin drivers para xp, pincha con el botón derecho mi pc y haz lo siguiente: propiedades->hardware->administrador de dispositivos, y mira a ver si hay algún dispositivo con signo de interrogación

k0k0maN

no me sale ningun signo de interrogacion! me sale todo bieen!:S

k0k0maN

Ya ni me aranca el cd desde el inicio..
:\

Z

si es nuevo y esta en garantia pregunta a tu proveedor a ver q te dice.

Josekron

EDIT: no leí bien lo de que tiene ya windows XP. Entonces si puedes pruebas a quitar y poner el lector y si sigue fallando a garantia. Lo de abajo lo dejo puesto por si alguien le pasa eso ya sabe de que es.

Si pasa en Windows Vista Acer que los lectores aparecen como bloqueados...:

Es por culpa de una utilidad de Acer de cuyo nombre no me acuerdo ahora y lo que hace es bloquear el lector, usbs, etc. Y ojo! ni quitando los procesos ni servicios de dicho programa, ni a modo a prueba de fallos ni nada, No se deshabilita el programa.

Para desbloquear los lectores, etc tienes que ir a Inicio/ Programas/ como se llame , te pide una contraseña (que tuviste que poner durante la instalación del Vista) y ya esta, modificas las opciones.

A mi me paso eso mismo con el pc de un cliente y éste no se acordaba de la contraseña y despues de tanto investigar me dí por vencido y volví a instalar Vista y lo modifiqué.

Saludos.

Skuilo

y ese programa tiene alguna utilidad o es solo pa tocar los webos?

RubaPowa

#9

La B

Usuarios habituales