El portátil no me detecta el cable de internet

nman

Hola chicos, tengo un problemón, el portátil no me coje el Cable del Internet, me dice que no está conectado, alguien sabe por qué? está enchufado todo, he actualizado drivers, he configurado todo, he desactivado el WIFI (Que por cierto el WIFI no se me activa sólo, yo tengo que conectarlo automático, ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Creo que es por eso que me da tirones el CSGO

Gracias

_LuZBeL_

tendras el cable roto o la entrada del cable del pc rota

1 respuesta
shotorz

Lo que dice el de arriba básicamente, comprueba también que el rj45 que comunica con el router esté bien enchufado y prueba a reiniciar el router (es algo típico también).

De todos modos, si te sale desconectado y no te conecta, ¿cómo juegas al CSGO?

#4 Entiendo, prueba entonces eso, reinicia router y comprueba que el cable esté correctamente enchufado y esté en buenas condiciones.

1 respuesta
nman

#2 El PC no puede ser, ya que es nuevo me lo compre el día 1 de este mes, voy a ver si es el cable que esté roto, pero no creo, ya que hace unos meses como en febrero, tenía un pc de sobremesa y me iva bien :S

#3 Por WIFI

1 respuesta
nman

Adaptadores de Red que tengo:

Atheros AR9485 Wireless Network Adapter (Creo que es el WIFI) está conectado

y el cable creo que es Realtek PCIe GBE Family Controller (no me deja conectar, sin envargo está instalado en el pc)

_LuZBeL_

pero te conectas por cable o por wifi?

2 respuestas
nman

#6 Por wifi, (Estoy seguro porque me da tirones el cs y el csgo) y hay otro pc de sobremesa en mi casa y no le pasa, solo a mi.. y me dice que el cable no esta conectado

que creo que es el: Realtek PCIe GBE Family Controller

2 respuestas
shotorz

#7 Vamos a ver, lo primero es que desconectes manualmente el wifi y lo conectes por cable (aunque debería de desconectarse solo al conectar el cable).

Y como ya te dije, ¿probaste a reiniciar router/comprobar cables?

Que aportases más datos también ayudaría (modelo de portátil, router...)

#6 Por lo que yo entiendo, le irá mal por Wifi y quiere conectar por cable pero no le deja.

1 respuesta
nman

#8 Ya desconecté el wifi manualmente desactivándolo y el cable esta enchufado pero no lo detecta, no se conecta solo, ni aunque esté el wifi activado, el pc es un i5-3210M 2.50Ghz 6Gb Ram, esos controladores vinieron solos, yo no toqué nada, voy a probar más cosas a ver, porque esto me esta jodiendo.. se me va el internet cada X tiempo al día.. :S

CRoS

#7 Prueba el cable en el otro pc a ver si funciona. Si al conectarlo al router se enciende la lucezita del puerto es que el cable esta ok.

Luego ves al panel de control > Redes e internet > conexiones de red y haces botón derechocon el mouse encima de la tarjeta ethernet "Realtek" y haces un diagnosticar/activar.

Si encima del icono del "PC" hay una "X" es que algo falla (drivers o la tarjeta de red).

SAludos.

Blintz

Si lo compraste en tienda también podrías ir y que te lo solucionen o lo devuelves, eso no falla

Kory

Servicio Tecnico puesto que tendrá garantia.

Y otra cosa es que pruebes el latiguillo en otro PC para ver si el problema lo tienes ahi.

Usuarios habituales

  • Kory
  • Blintz
  • CRoS
  • nman
  • shotorz
  • _LuZBeL_

Tags