Portatil no quiere arrancar

diabloykiss

Buenas, resulta que mi portatil se apagó de repente y al inciarlo me lleva a las pantallas de recuperación de windows pero ninguna opcion me funciona. He probado todas junto con las de resturar sistema, que me pone 4 puntos y ninguno va.
He intentado tambien meter un pendrive con un windows nuevo y reparar pero tampoco va, me dice que el formato del disco duro es incorrecto. Me aparecian 3 letras en mayusculas pero nada de Fat32 que es la que me sonaba a mi, ando muy pez ya en estos temas.

Total que un amigo me comento que hay programas que puedo ejecutar desde le pendrive para acceder al disco duro, salvar los archivos que necesito y ya formatear las unidades enteras e instalar windows de nuevo. Me podeis ayudar con este paso o recomendarme algo mejor?. Lo iba a llevar a una tienda por pereza pero quiza pueda resolverlo yo.

GRacias

B

Con un Windows Live USB puedes entrar a recuperar tus datos, en caso de que el disco duro no esté dañado, claro.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

A una mala sacar el disco duro y conectarlo a otro ordenador no debería ser muy dificil. Luego sería simplemente formatear con la herramienta de windows (así de paso lo dejas limpito)

1 2 respuestas
diabloykiss

#3 hoy lo he abierto y es verdad que no parecia muy complicado. Pero prefiero probar primero a volcar los archivos a un usb.
#2 eso se puedes descargar o hay que comprarlo? Espero que le disco duro este bien porque a veces se oyen unos ruidos raros.

2 respuestas
B

#4 Descargar.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4 Sacarlo no es dificil, y conectarlo es tan sencillo como montarlo en una carcasa y conectarlo a un usb
Descargando los programas eso que te ahorras si no te apetece andar desmontando

Encofrado

Como te ha comentado el compañero #2 , una versión LIVE de Windows metida en un usb y de ahí ya empiezas a volcar datos, lo de #3 sirve igualmente, pero lo veo más para una persona que ya tiene algunos conocimientos, o como plan c sí ha fallado el b (si tienes los usb jodidos, por ejemplo).

Y dicho esto me voy por mi izquierda sin haber aportado nada 🤗

1 respuesta
diabloykiss

#7 #5 Es esto? https://www.microsoft.com/de-de/download/windows-usb-dvd-download-tool Me podeis orientar un poco mas por favor xD

1 respuesta
B

#8 Tienes MP.

Usuarios habituales