portatil nuevo por 115 euros ....

elhuge

no he encontrado la noticia y como paso de hacer spam no dire la pagina, solo algo de medisoncelebrity y ya le añadis lo demas xD, weno al caso, que esta gente dice que vende un portatil por 115 euros, el portatil en si no es para jugar al crysis ni al doom3 pero para otras cosas va bien, creeis que sera un fraude o mejor no fiarse de esta gente??

P.D. Si esta repetido lo siento lo he buscado y no he encontrado nada.

BLZKZ

No sería raro para las prestaciones

Intel® Celeron 1.5 GHz CPU

14" Widescreen X-bright LCD

256 MB Ram memory

40 GB Hard Drive

802.11g Wireless LAN

Optimized Linux operating system

Pre-installed office and multimedia applications

la ram a 333 y el HDD es un UDMA

elhuge

si pero el portatil ese de 100 $ es baaaaastante peor, y solo son 50 $ de diferencia, aparte que al cambio son unos 115 leuros, que por ese precio el dia que se rompa le doy una patada y me compro otro, pero no me termina de convencer la historia

Loa

ues si me lo creo completamente:

Intel® Celeron 1.5 GHz CPU
14" Widescreen X-bright LCD
256 MB Ram memory
40 GB Hard Drive
802.11g Wireless LAN
Optimized Linux operating system
Pre-installed office and multimedia applications

con esas caracteristicas....

si te vas a las webs oficiales de hp y demas tienes portatiles de 2mano por menos de 100€ y anticuados por politica no venden ^^ pero el hardware descatalogado no vale nada ...

Josetxe

hombre, siempre puedes cojer uno de los ordenadores para aprender juegos de los niños que valen 40€..

hombre no jodas, para que vas a tirar 115? para luego comprarte uno de 600 cuando podías haberte gastado 700 y pico? lo barato sale caro, y en estos casos más(además lo sabes desde el principio)

Loa

#5 depende....

si usas el portatil como he ledio por ahy arriba para presentaciones, word , msn y ver webs...te sobra portatil ...

si te gastas 700€ para eso, eso si que es tirar el dinero...

elhuge

exacto, es lo que dice loa, yo para jugar y demas ya tengo un pc, pero para utilizarlo para cosas que no hace falta mucho equipo con esto sobra, bueno y añadiendole un gb de ram.

Josetxe

pff esque para lo que hace eso es mejor pillarte un n80 o similar que en orange vale 70€ con portabilidad viene con wifi y será mil veces mejor la verdad, tiene ofimática, internet, bluetooth, con el symbian tendrás mas software del que podrás correr con ese bodrio y aparte serás el mas cool.

ese ordenador es un chiste y punto. Total para lo que cuesta... total para lo que cuesta.. sinceramente, a mi no me parece buena idea TIRAR 115€, no me llueven del cielo, prefiero gastarlo en ropa.

-nazgul-

#8 ¿Un N70? ¿Estas de broma verdad?

gaaRaz

a puesto N80

sAj0

pues a mi me parece una buena idea... yo hace poco me compre un dvd portatil para ver pelis en donde no habia dvd... o tele... y sinceramente... estube buscando durante semanas protatiles con estas caracteristicas y precios... aunque fueran de segunda mano...

con este portatil puedes hacer casi todo lo que quieras... ofimatica... internet... documentos audio/visuales... etc etc a mi me gusta la idea desde luego... porque obligarte a pagar 700 euros si con este de 115 haces todo lo que necesitas? (para el que necesite solo esto... usease... un ordenador SECUNDARIO)

Josetxe

#11 documentos/audiovisuales.. xD como no sean los midis preinstalados no se que cojones va a ver, porque películas ya auguro yo que no. Y hay que estar muy desesperado, yo desde luego no lo haría.

Que sí, que para meterle firefox y el openoffice valen todos, y fijo que si está en el mediamarkt lo pruebas y va de puta madre pero si un pc normal se va degradando ese que ya empieza hiper cutre no te quiero decir como tiene que tirar en 4 meses de uso...(si esque puede arrancar).

Cada uno tiene sus cosas, y su dinero que puede gastarlo en lo que sea, pero para mi, eso no es ordenador ni es nada, preferiría buscar en hp o dell portatiles de 2nda mano o así pero esque.. que te puedes esperar por 115€? si esque lo miras y se tiene que joder xD [y lo digo porque no tienes porque gastarte 1000€ en un portatil, hay muchos bastante buenos por 500€, pero por 500, no por 100....]

sAj0

#12 pues yo tenia uno parecido a este pero en sobremesa y tiraba bien con pelis y audio :S ademas le instalas linux que come infinitamente menos recursos y puedes hacer muchisimas cosas con este portatil ... desde luego esa es la impresion que me da a mi... puede que este equivocado... pero no creo que estas prestaciones rindan tan poco como decis...

de todas formas he leido por internet que esto puede que sea una estafa... asi que informaros muy bien antes de comprarlo... si es que a alguien le interesa jaja

Loa

#12 no se si merece la pena discutir por eso cada uno que se compre lo que quiere, lo que no veo normal es que descalifiques porque te digo, en la empresa en la que estaba habi portatiles con bastantes años ( PIII ) y funcionaban perfectamente para lo que dicen, programas que no necesiten mucha carga, internet y ver pelis....

si todo el mundo pensara como tu, necesitariamos comprarnos ferraris porque no merece la pena gastarse el dinero en fiesta... si eso no corre...

y lo peor es que encima recomiendas pcs de segunda mano que no tienen que tener la bateria quemada ni nada...

#13 puede que sea una estafa, siempre corres riesgos al comprar por inet o al usar ofertas... es cuestion de mirar bien las condiciones de venta y ver si son empresas de verdad registradas

sAj0

#14 ahi esta el tema... que la empresa es de dudosa credibilidad ... se mudaron hace poco a suecia y pone en la pagina que llevan desde el 96 y cosas asi... eso lo que he leido por ahi claro... no se si sera verdad o no... pero vamos que si el portatil es nuevo... la empresa fiable... y todo correcto... yo no dudaria pillarme uno en cuanto tuviera pasta... le encuentro mil utilidades!

de todas maneras el portatil de los 100$ ha abierto el camino... vendran mas... muchos mas jajaja

y en cuanto a lo que dices del pIII estoy totalmente de acuerdo... sabemos que son tecnologias obsoletas... pero eso no quiere decir que no tengan utilidad... si hubierais visto cada cacho de chatarra que he visto yo... sabriais que casi cualquier pc sirve para la mayoria de cosas que hacemos... excepto juegos... diseño grafico... y cosas por el estilo que necesitan muchos recursos... pero para el dia a dia... no necesitamos mas de lo que nos ofrece este portatil

y como he dicho antes... con linux creo que tiraria de puta madre... alguna distribucion liviana... sin ningun lujo... unicamente para que no te duelan los ojos al mirar la pantalla... un reproductor audio/video... msn... firefox... y el paquete openoffice... y no necesitas absolutamente nada... incluso a mi me sobra el openoffice xdxd! ah y que no se nos olviden los p2p... este pc seria perfecto para dejarlo encendido toda la noche descargando cosillas (sin copyright por supuesto xdxd) poco consumo... poco ruido... poca temperatura... que mas pedir? :S

EDIT: recordad que estoy hablando de un ordenador secundario... por ejemplo tener este al lado de un sobremesa potente para poder jugar con el de sobremesa y todo lo demas con este... ahorrariamos energia que se desperdiciaria con el ordenador mas potente... y mantendriamos limpio de mierda el de sobremesa al no estar enreando por internet y con programas p2p (que usariamos el ordenador menos potente para ello)

Loa

#15 yo tengo un pc nuevo que me comprado para jugar y cuatro tonterias...

otro al lado , el antiguo, un PIIV ( 3200 ) encendido todo el dia solo para ineT y p2p , el uso de CPU no sube del 3% asi que sobra PC para aburrir...

y un portatil para mi hemano un T7 y solo usa msn...ke le pongo un PIII de esos que digo y ni se entera...

si la gente se compra maquinotes para llenarlos de mierdo y poco mas...

elhuge

El miedo que yo tengo es que huele a estafa, he estado leyendo que te devuelven el dinero si no te ha llegado el portatil en 3 MESES!!!!, supongo que tocara esperar un poco a ver si a la gente le va llegando y tal, y con este pc como decian por ahi arriba para ver pelis en el coche va sobrao (metiendo un poco mas de ram XD) aparte de tener mas pantalla que los cutrereproductores del feuvert xD

8 días después
elhuge

despues de investigar, es un timo de los gordos, y tambien he estado buscando lo que me decian por arriba y los portatiles de hp y compañia peores que este no bajaban de los 300 leuros, asi ke lo de siempre nadie da duros a pesetas

Usuarios habituales

  • elhuge
  • Loa
  • sAj0
  • Josetxe
  • gaaRaz
  • -nazgul-
  • BLZKZ