portátil por 800€ ?

D4rKF0X

wenas, se acercan los reyes y mi hermana me ha pedido opinion sobre que ordenador escoger para su marido...
la pobre no entiende de esto, y me ha llamao por telefono preguntandome si hay alguna oferta en el corte ingles interesante, y la verdad esq no me ha parecido ke haya alguno ke merezca la pena.
ahora bien, he visto en la revista del carrefour un portatil DELL Inpiron 1720, con un core 2 duo T5450, 2048 de ram, 160 gb de disco duro y lo mas interesante... una nvidia 8600 GT con memoria dedicada... ademas, por supuesto, de los componentes tipicos, como lector de tarjetas, RW de dvd, wifi...
alguien me puede decir qué tal está la oferta esta?
conoceis de ofertas mejores en alguna tienda FISICA de madrid? (que de garantía, por supuesto...)
muxas gracias :)

EDIT: weno me ha dixo q se lo ha pensao mejor y no kiere sobremesa... asiq solo portatiles :)

B

Había un Sony Vaio de oferta en Mediamarkt, míratelo, no he tenido tiempo de mirar las características, échale un ojo.

erdanblo

Justo he entrado aquí pensando en el Vaio de #2.

Si no, ahora mismo estan los E2xxx de Intel, bastante económicos, por 300€ tienes una torre más que decente, más monitor aparte.

D4rKF0X

gracias, ahora mismo mirare el vaio :)

EDIT: acabo de mirar el catalogo de mediamarkt y los 2 portatiles q hay, el uno es asus core 2 duo t2250 con una ati x1100 y el otro es un HP core 2 duo t7500 con una gforce go 8400M GS...
sigo pensando q es mejor opcion el dell del carrefour, pero weno la verdad esq ultimamente estoy 1 poco pez en estos temas, y sobre todo en los procesadores de los portatiles me pierdo muxisimo...
el asus son 599 y el hp son 999, ya se escapa 1 poco de precio este último...
os parece wena opcion el dell?
sabeis si los de carrefour son fiables en cuanto a informática?
grax

Prava

#4 El tema de gráfica sí o gráfica no en un portátil se resume a: ¿vas a jugar? Porque si no piensa jugar, buscar un portátil con gráfica buena es una tontería porque:
a) Chupan mucha corriente (la batería dura menos)
b) Producen mucho calor, cosa no sólo desaconsejable para el pc sino que hace que sean incómodos de trabajar (el mío se calienta muy mucho, y es incómodo tener las manos encima de él para escribir... :S
c) Es lo que más sube el precio.

Vale, la gráfica no es sólo para jugar puesto que hay gente que necesita de gráfica para poder usar ciertos programas, pero en general...

D4rKF0X

a ver, el portatil es para mi cuñao, y si, le gustan los juegos, pero tampoco esq sea un viciao, pero esq las intel GMXXX con memoria compartida no me convencen muxo.... pero weno, si van fluidos los graficos y tal, pues tampoco creo que le importe muxo una ati o nvidia de esas integradas...

D4rKF0X

acabo de encontrar esto en pc city por 750€:

PORTÁTIL ASUS X53SRAP092

•  Procesador:
- Tecnología Móvil Intel® Centrino Duo
- Intel® Core 2 Duo T7250
•  Memoria: 2048 MB
•  Disco duro: 120 GB
•  Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD2400 hasta 896MB
•  Lector óptico: Grabadora de DVd de doble capa
•  Pantalla: 15,4" WXGA
•  Wireless LAN 802.11 b/g
•  Webcam integrada
•  3 x USB
•  Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

EDIT:
tambien acabo de ver esto por 800€

PORTÁTIL PHILIPS 717717

• Procesador:

  • Tecnología móvil Intel® Centrino Duo
  • Procesador Intel® Core 2 Duo T5450
  • Chipset: GM 965
  • Velocidad del procesador: 1.66 GHz
  • Bus frontal: 667 MHz
  • Caché: 2 MB

• Memoria:

  • Tipo: DDR II
  • Tamaño: 2048MB
  • + 1024MB Turbomemoria

• Disco duro:

  • Capacidad: 200 GB

• Tarjeta gráfica:

  • Intel Media Accelerator GMA X3100
  • Memoria de vídeo: hasta 256MB de memoria compartida

¿QUÉ ES INTEL® TURBO MEMORY "ROBSON"?

2048 MB de Ram + 1024 MB Intel® Turbo Memory > 3 GB de Memoria

  • Hace un 20% más rápido el tiempo de arranque
  • Multiplica por 2 la velocidad de carga de aplicaciones y el tiempo de respuesta

o un HP:
PORTÁTIL HP DV9720ES
• Procesador:

  • Tecnología AMD Athlon 64 X2 TK57 para portátiles
  • Cache de nivel 2, 512 KB
  • Bus de sistema de hasta 1.600 MHz funcionando en modo CA/CC, 35 Vatios

• Memoria:

  • 2.048 MB (2 x 1.024 MB)
  • Admite hasta 4 GB de memoria DDR2

• Disco duro:

  • Capacidad: 160 GB
  • Unidad de disco duro SATA
  • 5.400 rpm

• Tarjeta gráfica:

  • NVIDIA® GeForce 7150M
  • Hasta 559 MB de memoria de gráficos total disponible

aunq este tambien esta muy bien:

Portátil Fujitsu-Siemens Amilo Pi 2530 160GB

• Procesador:

  • Tecnología móvil de procesador Intel® Centrino® Duo
  • CPU: Procesador Intel® Core 2 Duo T5250 (1.5GHz, 2MB L2 cache)

• Memoria: 2048 MB + 1GB de memoria Intel® Turbo

• Disco duro:

  • Capacidad: 160 GB
  • 1x SATA HDD
  • Velocidad: 5400rpm

• Tarjeta gráfica:

  • Tarjeta PCI Express graphic ATI Mobility Radeon HD 2300 con hasta 896MB de HyperMemory y 128MB DDR2
  • RAM video dedicada (Benchmark: 3D mark 2005: hasta 1947 puntos; 3D mark 2006 hasta 954 puntos)

la verdad esq el philips y este fujitsu ultimo con 3 gb de memoria cada uno me llaman bastante, y tienen caracteristicas muy parecidas... en cuanto a la gráfica, con cuál os quedaríais? la ATI Mobility Radeon HD 2300 o la Intel Media Accelerator GMA X3100???

la verdad esq no se pa k me molesto tanto si el portatil no es pa mi, pero tampoco kiero recomendarle a mi hermana 1 patata!

erdanblo

Para poner gráficas de baja media, ponte una X3100 integrada de Intel, que va a tirar un poco peor, pero que quieres macho, no se te va a calentar tanto el portátil, la batería va a durar más y vas a tener mayor compatibilidad.

La ROBSON es la mayor estafa que se han sacado con el tema de los procesadores Santa Rosa. No sirve de nada :/

Se supone que es una memoria caché, formato Flash (rápido acceso), para que los programas vayan más rapidos. En la práctica, esta comprobado que no sirve para nada, puro marketing.

TeNSHi

Yo el otro dia vi en mediamark un ASUS con T7500, 2 gb de ram, 250 gb de HD, NVidia 8400 por, 699 creo que tecnicamente es mejor que todos esos que pones e incluso mas barato.

D4rKF0X

si, la verdad esq si, pero los q he mirado en el catalogo de mediamarkt no tienen nada que ver...además, que lo mismo es solo para tu ciudad...
en cuanto al tema gráfica, son tan sumamente malas la intel x3100 y la otra ati?? xq no kiero ke la nvidia de 64 que el tiene en su portatil sea mejor que una de esas integradas...
además, que mi cuñao no mueve muxo el ordenador, asiq no creo que le importen muxo los problemas de bateria o calentamiento si no son excesivamente molestos...

NADIE101

Lo de las ofertas del media markt si son para cada ciudad unas... aunque hay algunas generales como son las del sony vaio por ej, que son para toda españa pero con unidades limitadas...

Y lo del portatil... yo me decantaria por ofertas de superficies comerciales ya que son bastante suculentas y traen portatil decentes, sino quiers jugar claro, si queirs jugar en estos sitios los € se disparan, aunuq ealguna vez salen ofertas bastante buenas en portatiles para poder jugar, un ej: un asus que salio el otro dia en mm por 899 muy completo pero con grafica de 128 pero con posibilidad de coger del resto del portatil hasta 850 mB: Personalmente me gsuta esa opcion ya que es portatil completo que si quiers jugar ( no de forma continuada pero si de vez en cuando ) puedes ir bastante fluido..... un amiguete se compro este portatil y le meti el DoDs y con todo al minimo llegas hasta los 90 fps, y me parece que por ese precio ese portatil y esa grafica me gusta

TeNSHi

#11 El mio me costo 899 y tiene la hd2600 con 512 dedicandos... no es tan tan buena oferta con esa grafica, 128 la tienen practicamente todas las 8400

Usuarios habituales