portatil potente

R3ND3R

Hola, resulta que me quiero comprar un portatil, lo quiero potente, que
pueda mover juegos asi complicados (para que no se me quede atrás en 2
dias), todos los que veo llevan gráficas flojitas de gama baja de 64MB y la
mayoria compartidas, a ver si me podeis decir un portatil potente (lo
Pentium M mejor que los P4M? pq los AthlonM nose... a ver, bueno decirme características), con una buena
gráfica, nose, que me recomendais? (es que siempre he tenido la ilusión de
tener un portatil, y ya que me lo compro, que sea bueno, que no sea un
precio desorbitado tampoco (quiero decir, que no me hace falta ni con
pantalla panorámica ni de mas de 15"), saludos y gracias.

S

Si quieres gráfica tocha el precio se dispara. Y si quieres potencia vete a P4.

R3ND3R

ok , pero decirme una configuración o algo nose... q no esoty nada puesto en portatiles... y la gráfica una que vaya bien, no me hace falta lo último de lo último, que sea mejor que una ti 4600 (q es la q tengo en el de sobremesa), salu2!

Massive

graficas pillate un 9700 mobile o 9800 si las encuentras.

ReNeGaDo

sinceramente veo inutil un portatil para mover juegos , para eso uno de sobremesa , xq el portatil te acabara costando como 2 ordenadores de sobremesa y no te rendira ni mucho menos como tal .

PD: Sin contar el calor que generará , consumo de bateria , etc etc .

Saludos

ReNeGaDo

Rtg

has mirado la opcion barebone + tft ¿No te servirira?
rinde muxo mas

Morifade

si lo pides al extranjero te puedes hacer con un centrino a 2.0 Ghz con una tarjeta de video de 256 Mb, eso si prepara el culete porque te va a salir baratita la broma

TaNNeR

Yo puse este post hace 2 dias y consegui 0 contestaciones xD
Lo pego aqui:

Lo primero es el uso q se le dara: basicamente como un pc de sobremesa, osea q por lo pronto centrino y mobiles quedan dercartados...

Tampoco busco barebones o similares, el espacio no es problema para mi. Lo que si me da palo comprarme otro PC para tenerlo en la residencia, basicamente pq te hechas un pc buenecillo con su pantalla y los 1100€ no te los quita nadie...

Una baza importante de mi futuro portatil seria una grafica q me permita al menos oler juegos de dentro de 1 año para adelante (ante todo somos jugones! jaja), por lo q las opciones en marcas (lo quiero de marca) se reducen basicamente a 1... Dell

Las marcas actuales apenas traen graficas decentes... y como mucho encuentras una 9600pro mobile q claramente no servira para mucho en un par de años (q es un portatil! las actualizaciones son minimas)

Total q me he "diseñado" este portatil en la web de Dell q esta bastante bien en calidad-precio creo yo...

Inspiron 9100
Procesador: Procesador Intel® Pentium® 4 con Tecnología HT (3.40 GHz, 1 MB L2 Cache, 800 MHz FSB)
Pantalla: Pantalla de 15,4'' Dell UltraSharp™ WXGA a matriz activa (1280 x 800)
Memoria: Memoria 512 MB (2x256) DDR RAM
Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica ATI® Mobility RADEON™ 9800 256MB DDR RAM AGP 8x
Disco duro interno: Disco duro 60 GB IDE
Unidad óptica: Unidad regrabadora DVD+R/+RW 8x (1 bahía sola)
Modem: Modem Mini-PCI 56K V92 y Red 10/100 integrados
3 años de garantia completecare

EUR 2,013.00

Contras no veo aparentemente ninguno... quizas un "poco" corta la memoria ram (siempre mirando al futuro) o el posible calor q disipe "eso"
Pros muchas... empezando por los 3 años de garantia y pasando por todas las opciones q he puesto

¿Que pensais de Dell como marca? ¿Es buena? ¿Mala? ¿Experiencias con esta marca? ¿Otras sugerencias?

PD: El precio es especial para Canarias, Ceuta y Melilla... no incluye iva...

BuiTReZ

Joder 2,000€! si ese PC te lo pillas con la mitad colega(de sobremesa) xdddddd

ach3chin0

Dothan con 9700, es lo que estas buscando. Claro q un laptop para jugar, NO es lo aconsejable.

La eleccion, es tuya!

H

goldeneye04

Yo tb kiero un portatil, pero creo q voy a ir a por AMD64.

Spybreak

el mejor portatil para jugar es el Dell XPS, que lleva grafica intercambiable y tal. El problema es que es un TANQUE. Vamos, que de portatil tiene mas bien poco xD

http://www1.us.dell.com/content/products/productdetails.aspx/inspn_xps?c=us&l=en&s=dfh&tab=specstab#tabtop

fer69

Echarle un vistazo a la nueva 9800 para portatiles ,M18 para los amigos , con implementacion 3Dc y shaders 2.0b , una autentica evolucion del r360 :o

R3ND3R

pues casi que lo voy a dejar para otra ocasión... porque visto lo visto... lo veo dificil ys e sube ya mucho el dinero, seguire cargando el de sobremesa parriba y pabajo gracias a todos por responder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • fer69
  • Spybreak
  • goldeneye04
  • BuiTReZ
  • TaNNeR
  • Soy_HeatoN