Pórtatil que ronde 800€

pa1nkill3r

Hola a todos!
Lo primero no os enfadeis si estoy repitiendo tema.

Con motivo de la navidad hemos decidido comprar un portatil.

El presuspuesto ronda los 800€. ¿Cual podria adquirir por este precio?

La verdad que no estoy muy informado sobre el tema y creo que me podreis ayudar.

Vivo en Madrid asi que tengo acceso a las grandes tiendas de electrodomesticos

Josekron

Pero tendrías que decir para que lo vas a utilizar (ofimática, juegos, ...)

De antemano te voy diciendo que por 800 euros olvidate de un portátil para jugar, el presupuesto ni llega para una 8400m gs que al menos admitiria el pro2008 y juegos actuales a calidad baja.

Si es para ofimatica e internet, podrías echarle un vistazo a una promoción del mediamark:

Sony vaio vrg-nr10m (T5250, 2gb ram, x3100) por 699 euros

Un pc barato, con calidad y bastante completo.

Saludos

pa1nkill3r

En principio seria un portatil para usar internet y jugar.
Pero no me interesa un superPC, logicamente el presupuesto no es tan alto como para ello

Habia pensado en elgo parecido a
Portatil HP PAVILION DV6633

(Intel Core2 Duo T5450 1,66/2GB DDR2 160GB/DVD RW/15.4/VHP)

http://www.pc-online.net/detallesarticulos.php?REFERENCIA=030057

Josekron

Olvidate de jugar a juegos actuales y no tan actuales. La X3100 tecnológicamente es actual pero no esta hecha para jugar debido a su escaso rendimiento.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=201758&highlight=x3100

En este hilo postean las experiencias con esta gráfica. Juegos como el Virtual Tennis 3 van mal y juegos con sus añitos como HL2 o FarCry van a calidad media/baja.

Saludos

TeNSHi

#2 Habia una mejor al menos en Asturias que era un ASUS T7500, 2gb+1robson, 8400, 250 gb por 699€.

Luego yo creo que a partir de eso que sea mejor en plan pa juegos en x53sa (que es el que tengo yo) de asus tb T7300, 2gb, HD2600 (512 DDR2), 160 gb, 899€ yo no lo he comprado para jugar pero en la plaza de ciudad 17 en el hl2 que es un lugar +o- abierto me iba a 60 fps de ahi para arriba, con calidad alta menos algun filtro.

Tambien vi pruebas con juegos como cod4 y el crysis y ahi ya si que rasca mas sobre todo con el crysis XDDD

8 días después
pa1nkill3r

Ahora ya tengo el portatil entre mis manos, o mejor dicho: esta entre manos de mis hermanos.

Tengo una duda:

¿Puedo conectar el portatil mediante un cable directamente a la roseta de telefono?

Es decir, tengo un modem, pero no tengo wifi.
Si conecto el portatil a la linea telefonica...¿Tendre 3MG de conexion o tengo los 56k?

PD: mi provedor es Telefonica

D4rKF0X

abrí 1 post calcado al tuyo hará menos de 1 semana...
me he comprado el dell inspiron 1720 de oferta en el carrefour por 799€, core2 duo t5450 a 1.66 , gforce 8600M gt, 2gb de ram y 160 de disco duro, y polleces tipicas como webcam de 2 mpx, wifi y no se si tendra bluetooth, xq practicamente lo acabo de encender, pero debajo de la lucecita de wifi me viene 1 de bluetooth

pa1nkill3r

Me refiero
Si conecto el portatil a la red telefonica, tengo internet
ahora, ¿tendre los 3Mg de mi conexion o los 56K?

D4rKF0X

ah jajaja no lei tu mensaje de arriba...
no, si conectas el portatil desde el modem de 56k directamente a la roseta de tu telefono no tendras adsl, tienes q conectarlo a un modem o router

lo q no se es si puedes conectar el portatil al ordenador en q tengas conectado el modem, pero no mediante el modem de 56k, creo q hace falta un cable usb especial (me suena haberlo visto en el carrefour) o alguna otra cosa, pero vamos, creo q 1 router ahora no cuesta muxo, y si no amenaza a la telefonica con k te vas si no te regalan 1 router a ver si cuela xD

edit: x cierto lo de los 56k creo q hasta te puede costar pasta, aunq tengas adsl contratada, pero es otro servicio diferente... además, creo q tienes q obtener las claves pa poder conectarte (usuario y contraseña)

Usuarios habituales

  • D4rKF0X
  • pa1nkill3r
  • TeNSHi
  • Josekron