Portatil se apaga

zekicore

El portail de mi novia, un hp 650 creo recordar que era, ha tenido siempre problemas de temperaturas altisimas, pese a que le daba un uso normal (youtube, blogs,..)

Ademas windows ya no terminaba de cargar y se quedaba pillado.

Hace un par de semanas desmonte y cambie pasta termica a cpu, y le quite la pegatinilla esa de la gpu y tambien le puse pasta termica.

Ahora el portatil no se calienta absolutamente nada, es increible, perfecto.

Formatee e instale windows de nuevo, todo de lujo.

La prueba de fuego era el League of Legends, porque quiero que juegue conmigo, pero claro, como se apagaba a la minima...
El otro dia estuve una hora o asi jugando sin problema, sin apagones, sin temperaturas excesivas..

Pues bien, esta tarde no hay manera. Se apaga una y otra vez. A veces a los 5 minutos de estar jugando, a veces a los 5 segundos de pulsar el boton on.

Lo que me temo? 3 opciones:

Que la cpu de tantos sobrecalentamientos haya cascado.
Que la gpu no tenga la refrigeracion adecuada con la pasta termica en vez de con la almohadilla esa.
Los usb fallan, y me ha dado por pensar que provoque algun tipo de corto en la placa y se apague.

A ver si podeis iluminarme.Nos romperia por la mitad tener que comprar un portatil ahora..

1 comentario moderado
Neyko

#1 Yo la segunda opción que has puesto la descartaría, ya que la pasta térmica bien aplicada mejora mucho la disipación de calor frente a la cutre-pegatina que trae el portatil.

1 respuesta
17 días después
zekicore

#3 Gracias por contestar y perdon por el retraso. Llevo todo el mes fuera currando y no he tenido internet a mi alcance..

La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. Es muy raro. Igual puede estar dias usandolo sin ningun problema, que un dia concreto se apaga a los 5 segundos de encenderlo..

Supongo que no queda otra que aguantar lo que pueda con el xD

Usuarios habituales