Portatil se vuelve loco

M

Buenas, tengo un problma. No se que le pasa a este portatil (netbook), que se vuelve loco cuando escribo.

Estoy escribiendo esto por ejemplo, y derrepente, se pasa el cursor al principio, me borra automaticamente texto, o simplemente, le da a retroceder pagina sin haberlo echo yo, con la consecuencia de perder lo que haya escrito en ese momento...

¿A que se debe esto?. Me pasa en todos lados :S

Red_HMR

En mi curro compraron unos Dell que les pasaba algo similar. descrubimos en un foro que es por una placa que lleva debajo del teclado, era de plastico malo cuando debia de ser de metal y al calentarse provocaba que el raton se volviera loco y cambiase el puntero de sitio.

angelorz

Spybot antispyware + Malwarebytes + Avast/Nod32.

Suena raro. Empieza por ahí.

A mí me pasó una vez que se me volvió loco el ratón, pero ni hacía click ni nada. Simplemente se debía al enchufe de la pared, que no le daba corriente suficiente al ordenador.

Era poner el cargador y se montaba el pifostio. Le quitaba el cable y todo normal. Acojonaba xD

chutaco

Utilizas ratón?

Has descartado:

A mí eso me pasa cuando utilizo ratön y tengo activado el Mousepad, cuando estoy escribiendo sin querer paso la palma de la mano por encima del mousepad y se vuelve todo loco, solo tienes que desactivar el mousepad.

2 1 respuesta
M

#4 Puede ser. Como lo desactivo ?

chutaco

Yo tengo un boton, encima del mousepad para activar/desactivar, si no lo tienes ni idea, mira en panel de control.

M

No encuentro la opcion esa para desactivarlo.

Tengo win7

1 respuesta
chutaco

#7 http://es.kioskea.net/faq/3589-activar-desactivar-el-touchpad
Mira a ver si te vale, si no googlea poniendo tu modelo de portatil.

Usuarios habituales

  • chutaco
  • Maikelyakson
  • angelorz
  • Red_HMR