[Portátil] Sony vaio serie FW 21

RdNN

Buenas tardes, ante todo decir que he leido el post de los portatiles y esta nueva serie de vaio no aparece. Me interesaría saber si alguno de vosotros lo tiene, que me comentara si esta bien, si le ha gustado, fallos, etc. Tambien alguna recomendación de algúna marca, soy nuevo en esto de los poratiles y me gustaria que me contarais vuestras propias esperencias ya que yo tenia pensado comprarme este vaio nuevo. Os dejo algunas imagenes:

Pd. Saludos y gracias

JaNDeR

Lo tengo y es la pua ostia.

g0lEm

Yo lo tengo comprado para reyes, ya te contare!
Mi modelo concretamente es el FW21E
Saludos

RdNN

perdon por no repsonder antes, estoy de examenes finales y tal. Lo que me intersaba es que me comentabais si por ejemplo vale la pena lo del blue-ray. si luego se utiliza, si os es incomodo por el excesivo tamaño que tiene. si si. yo tmabin lo espero para reyes por eso digo, aun estoy a tiempo de cambiar de modelo. xd

Saludos

ToKoR

parece buen portatil jejejeje,yo pa reyes me eh pillado un mac book pro de los nuevos,es para reyes pero para antes de noche buena lo tengo.Salu2!!

Desper4doS

no se la serie FW pero yo tengo un NR y va del carajo

RdNN

me estoy pegando una rallada mental, ya que no consigo convencerme a mi mismo de que este portatil en un futuro me valla a seguir gustando, me explico el portatil parece muy completo y tal, pero si os fijais tienen menos prestaciones que un ACER, por ejemplo pero claro me fio mas de un SONY que de un ACER, lo que pasa que el portatil sony vale mas caro porque incorpora lector de BLUEray, conector HDMI y algunas cosas mas. Pero esk nose, el portatil me gusta fisicamente y las prestaciones estan bastante bien, pero las comparas con un ACER y alomejor este ACER tiene mejor microprocesador, o un GB mas de memoria RAM.

la gran pregunta. ¿por que os guiariais,? por la marca y la calidad como un SONY (Aunque tenga un poco menos de prestaciones), o por las prestaciones de un ACER.

PD: i need HELP!!
PD2: aunke este mentando todo el rato la marca ACER, como despreciandola no es asi, es por no ponerme a decir aki markas por que yo kreo k sony la marca en si no tiene comparacion, ni con LG, ni con BENC, ni ninguna por el estilo :S:S:S

BLZKZ

hdmi lo suelen tener el 99% de los portatiles nuevos que son gama media.

Fiate mas de las prestaciones que de las marcas

salu2

edit: yo prefiero mi dell antes que la mayoria sony, y si los tengo que pagar... prefiero mi dell que cualquier sony porque son jodidamente caros en el 99% de los casos para lo que llevan

Sí me gusta decir % :D

Piensa que por mucha marca que tenga un portatil no va a rendir más que otro con menos marca y mejores prestaciones pero ni de coña. El hardware se parece bastante a una ciencia exacta. Otra cosa es el SAT y los materiales de la carcasa.

RdNN

claro, yo por ejemplo en Media Mark vi un LG muy chulo, este que viene con refrigeracion liquida y dmas y tenia mas prestaciones que el sony y encima valia menos, si mi gran confusion rondaba en el tema de las marcas, pero creo que me voy a decantar por el LG. ¿Alguien tiene algun portatil LG?

Desper4doS

Valora tambien el servicio post venta.....No en todas las marcas funcionan igual, y eso también se paga (En Sony, se me cascó el HD de un Vaio de estos ultraligeros, y me lo cambiaron en menos de 1 semana, a portes pagados)

RdNN

Tambien he pensado en eso, me han dicho que con LG, tengo dos años de garantia y en caso de rotura lo puedo llevar directamente a mediamark o a la empresa LG directamente, lo que yo no se es si se me rompe alguna pieza cuanto tiempo tardaran...

PD: la unica experiencia que he tenido con la Marca LG ha sido con una grabadora de dvd que en su dia me costo 50 euros hara como 3 o 4 años y a dia de hoy tira perfectamente.

PD2: lo que pasa que tampoco podemos comparar una simple grabadora con un ordenador portatil :|

BLZKZ

#11 todo lo que compres nuevo tiene por ley una garantía de 2 años ;)

Y sony no tiene el mejor SAT de mundo, no es malo. Por ejemplo del SAT de acer he oido mierdas, tambien a gente que le ha ido bien. También depende del momento.

xD

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • RdNN
  • Desper4doS
  • ToKoR
  • g0lEm
  • JaNDeR