Portatil sumergido café

elmaskina

Buenas, el caso es que por nubeadas varias me encuentro con una mochila, con un cafe de estos del super, rebentado dentro con un portatil, este estaba en estado de suspension. Mientras lo sacaba y veia como chorreaba, veia que el led de parpadeo caracteristico del modo suspension lo hacia. 20h despues observo el portatil y aparentemente esta seco pero pegajoso.
Que hago? Gracias :)

xPipOx

Desmontarlo limpiarlo dejar que se seque y rezar. Si no lo que puedes hacer es dejar que se seque unos dias a probarlo sin hacer lo que te he puesto antes.

B

xDDDDDDDDDDDD

nose, yo por precaucion lo dejaria mas tiempo

dejalo 24hrs metido en arroz, que chupa la humedad

porque por fuera puede parecer seco pero lo mismo por dentro aun tiene algo de humedad y te hace un corto al intentar encenderlo

yo haria eso si fuera el caso :)

elmaskina

Pero lo raro no es que estuviera encendido? La placa tenia corriente cuwndo kite la bateria, eso es un punto a favor no? Esperare mas tiempo :)

KILLOXON

Mi portatil murió con agua. Mi consejo es dejarlo cuanto mas tiempo mejor, si son 48h pues vale. Que yo creía que estaba seco y cortocircuitazo al canto.

Es probable que, en el mejor de los casos tengas que cambiar el teclado.

doJi

ami un dia se me vertio un vaso lleno de agua en el portatil, lo desmote y le pase el secador, lo deje pasar 1 semana y al final acabo de maravilla

elmaskina

Lo he encendido y funciona!! La pantalla tiene una marca, de liquido dentro, y los dos usb del lado izquierdo no van :( pero bueno.. MILAGRO!! :)

elkirby

Saca toda la información que necesites por si un caso.

1 respuesta
p4l0m0

yo ke tu lo dejaba secar mas! que ahora empieza un poco de calor hasta el viernes!

pepotekiller

#8 tiene razón, yo no me arriesgaba. Pero has tenido suerte!!

DmoN

Cuanto mas tiempo secando mejor , eso o portatil nuevo

Usuarios habituales