Portatil TOSHIBA

cejudin

Muy buenas a todos os queria comentar me voy a estudiar y necesito un buen portatil voy a estudiar programacion y diseño y quiero un portatil que sea potente pero no muy caro me han hablado que TOSHIBA es de lo mejor en portatiles y me han aconsejado el modelo Toshiba Satellite A200-1AG que lleva un microprocesador intel core 2 duo T5500 a 2,66 con 2 GB DDR2 ( 667 ) y con un adaptador grafico NVIDIA® GeForce™ Go 7300 con tecnología TurboCache™

¿ Es una buena opcion ?
¿ Cual me recomendariais por estas caracteristicas ?

El precio es sobre los 1.100 €

Thx Gente Y Buen Verano

Tanis_DLJ

Ni de coña. Toshiba es una mierda del copón y de su SAT mejor ni hablar.
Mi consejo: Ahtec.
Buscate uno personalizado. Por 1100€ te sacas un pepino muy bueno, bonito y barato. Increible pero cierto.
El SAT es la ostia. Tuve yo un problemilla de placa base (no le llegaba la electricidad), lo llevé a la tienda un miercoles. El sabado tenia el portatil en mi casa otra vez con la placa base cambiada (y cambiar la placa base de un tatil es telita...)

3

No estoy para nada de acuerdo contigo... Toshiba tiene unos equipos portátiles bastante buenos. Yo he tenido un Satellite durante 5 años y no me ha dado ningún problema, y ahora he repetido con el Satellite U200 Pro (12", 1,8 Kg peso, Core 2 Duo a 2,0 GHz) Y estoy encantado.

Yo estoy contento con Toshiba, en cuanto a portátiles, ahora, mírate las ofertas de otros lados, porque igual encuentras algo bueno :)

erdanblo

Ni de coña. Toshiba es una mierda del copón y de su SAT mejor ni hablar.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Josekron

El SAT es la ostia

#2 Sólo hay que googlear un poco para leer que todos los comentarios coinciden en que el SAT y atención post-venta es su principal defecto... y que conste que no he tenido nunca ningún Ahtec pero lo tengo en mente (junto con otras marcas) para un portatil que ando buscando.

Viendo tus respuestas en este y otros post se intuye que trabajas para Ahtec, y a mi personalmente no me importa que la gente quiera vender o sobrevalorar sus productos en media-vida, pero creo que ya te pasas un poco criticando sin sentido a las demás marcas (HP, Sony, Toshiba,..) y confundiendo a la gente que pide ayuda, cuando la mayoria de esas marcas son mucho mejores, por lo menos en SAT y calidad de producto... y algún moderador deberia darte un toque de atención.

En cuanto al post, #1 ese portatil me parece un poco caro para lo que ofrece, yo seguiría mirando más ofertas y portatiles. Y si buscas potencia a bajo precio, mirate como te han dicho Ahtec o llama a algún comercial de Dell (no te dejes guiar por los precios de la web).

Saludos.

erdanblo

#5 Es que se compro el XEL ese de la oferta, que esta media comunidad de internet que no caga con el portátil ese :/

Usuarios habituales