portatil va mal

fishone

El otro dia se llevo un golpe el portatil empezo a iniciarse lento,carga aplicaciones lento y se quedan pilladas poniendo que no responde.E formateado pc,desfragmentado el disco duro,cambiado ajustes de msconfig y nada sigue funcionando mal

1
3 comentarios moderados
staz

Esta escribiendo desde el movil no seais duros

1
D

#1 Has mirado las temperaturas? Y mas siendo un portátil.
Si tiene temps altas.. desmonta y limpia, pasta térmica nueva y arreglado.

1 respuesta
fishone

#6 no creo que sea de eso.Hace una semana el ordenador iva bien como siempre.Por ejemplo antes intente instalar un pack de microsoft para soluccionar un error,lo baje y ni me dejaba abrirlo,le daba a abrir y no pasaba nada.Nunca me habia pasado esto antes

1 respuesta
D

#7 Ah, no había leído lo del golpe, me da que te has cargado el disco duro.
Puedes probarlo conectando otro y probando a iniciar, si funciona bien ya sabes.

2 respuestas
fishone

#8 donde venden discos de portatil?en pccomponentes nose si venden.Con un externo valdria?poner el s.o en el externo y usar el que esta conectadoy se supone que esta mal para guardar archivos.

fishone

#8 Acabo de instalar el windows en otraparticion,salia una particion de 50gb y otra de 600 gb.La e instalado en la de 50,y si instalo las cosas en la particion de 50gb funciona pero si lo hago en la de 600 gb me pone que esta corrupta.Por ejemplo ahora mismo intente instalar drivers nvidia.Si ponia de instalarlo en D: me ponia que estaba corrupto y lo instalo en C: y me deja.Me parece raro ya que solo tiene un disco duro el pc y no tiene ssd ni nada,probare a borrar la particion de 600gb a ver.Es muy raro esto la verdad

D

#1 Los portatiles utilizan disco de 2,5", lo único que tienes que mirar es si funciona por SATA o IDE, pero viendo que no es demasiado antiguo, imagino que funcionara por SATA.
Por lo demás, debería ser totalmente compatible.
http://www.pccomponentes.com/discos_duros_2_5__portatiles_.html

#8 Cuando formateaste, formateaste todo el disco,o solo la partición?
La partición de 50gb quizás esta reservada para el backup, muchos portátiles llevan de casa un "back-up partition".

Un externo podría ser viable, pero es una gitanada la verdad.

1 respuesta
fishone

#11 ya funciona todo bien,ante,cuando me iva mal tenia el windows instalado en una particion sola.ahora tengo el windows es la de 50gb y he cambiado para que me instaletodo en la otra particion de 600gb y me va todo bien ya,nose porque a pasado esto la verdad,una cosa muy rara

1 respuesta
D

#12 Créeme, ahora te irá bien, pero dudo que sea así siempre. Cuando una instalación intente coger la "zona jodida" del disco duro tendrás problemillas.
Igualmente ya sabes la solución, 50 euros y 15 minutos.

1 respuesta
fishone

#13 pero tu crees que es eso seguro?no puede ser que se haya roto alguna parte que haga conexion con el disco duro?Esque donde se golpeo en esa zona no estaba el disco duro creo.

Usuarios habituales