Portatil Xiaomi

codek0rZ

Hola gente,

hoy se me ha jodido mi portátil y se me ve forzadamente adelantada la compra de un nuevo portátil.

Tengo casi claro que el portátil que voy a compra es un Xiaomi y mi duda este entre:

#1 Xiaomi Mi Air 13.3" 2018

spoiler

#2 Xiaomi Laptop Pro

spoiler

Lo primero que voy a hacer es instalar Linux y por lo que he estado mirando no existen mayores problemas que con el lector de huellas (y es algo que ni me preocupa). Mis principales dudas son:

  1. Al #1 Xiaomi Mi Air 13.3" 2018 ¿no tiene slot para poderle añadir más memoria RAM? va soldada en la placa supongo, ¿no?
  2. He leído algo de que la disposición de teclado del #1 Xiaomi Mi Air 13.3" 2018 aún teniendo la Ñ es algo rara, por lo que he visto en fotos lo más raro es los simbolos "<" ">", es algo que me preocupa ya que lo uso para programar. ¿alguien podría decirme su experiencia?
  3. ¿Creéis que merece la pena pagar la diferencia del pro? Por lo que he visto yo creo que no, ya que lo único que para mi sería necesario es los 16GB RAM, pero me gustaría escuchar una segunda opinión,
  4. ¿Alguna recomendación? Quiero hacer la compra hoy antes de irme a la cama, pero tampoco quiero precipitarme jaja xD

Graciasssss

Usuarios habituales

  • codek0rZ