PORTATIL Y CS 1.6 >> Fps Bajos

zampatukoh

Pues eso, que tengo un portátil nuevo, al que le he instalado el Cs 1.6. Tras meterme en el juego y subir los fps a 100, me meto en un servidor cualquiera (de_dust2 > 12 personas) y se me bajan los fps a 60, 40, vuelven a subir...

Bueno mi PC es el siguiente:

Intel Pentium Dual CPU T3200 @ 2.00 GHz (2 CPUs).
3 GB de memoria.
Gráfica: Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family (Internal) 1024Mb.
2 Discos duros con 3 particiones (60 Gb cada 1).

Según un amigo el fallo eta en la CPU, que no da para mas. A ver si alguno me podeis decir si el fallo está en la gráfica, en la CPU, en los discos duros, o si todo debería de darme unos buenos fps.

Gracias :D

PD:Lo del portatil es temporal.

erdanblo

Es normal.

zampatukoh

#2 tu respuesta abre ante mi un abanico infinito de soluciones...
Gracias.

sergiovk

Y cuantos fps quieres? si con mas de 40 ni notas la diferencia.

PoLL4ToR

Gente como #2 hacen que preguntar aquí sirva de algo.

Dudo que sea el procesador porque mi hermano tiene un Vaio con 1 Gb de ram, un procesador TXXX a 1.66 ghz y una nvidia 7400 Mobile con drivers del 2007 por lo menos y juega al CSS (con todo bajo claro) a unos 30 fps xD.

Te aconsejo lo siguiente:
Actualiza drivers de la gráfica (no creo que haga mucho pero por si acaso)
Vas a Steam/Mis Juegos/Cs 1.6/Propiedades/Archivos Locales/Desfragmentar Archivos de la caché y tambien verificar integridad del juego.

Y esto sacado de un post de CSS pero también aplicable para 1.6:
-Tener el pc libre de virus
-Desfragmentar amenudo
-No tener fondo de escritorio, en todo caso 1 color como nos ofrece windows al señalar fondo de escritorio NIGUNO
-Seleccionar una afinidad en caso de tener dual core, es decir, abris el css, lo minimizais, control+alt+suprimir, procesos, boton derexo encima de HL2 seleccionar afinidad, desmarcais el CPU 0 y aplicar

Fuente: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=296317

ChemicalX

esa tarjeta grafica esta integrada en la placa base no?

las tarjetas integradas en placa son pura basura, el problema esta ahi

zampatukoh

#4 si fueran fps constantes ni lo diria, pero es que hay veces que va a sus fps (60) y otras que pega bajones y se pone a 20 fps, que es donde se ve la diferencia(mas bien en el paso de 60 a 20)

#5 gracias por contestar, probare algunas cosas, aunque otras, como tener el pc libre de virus o desfragmentar el cs, lo veo tonteria, ya que acabo de estrenar el portatil, y lo primero que he hecho a sido instalar Steam y Cs1.6.

#6 se que es una mierda pc, pero hoy en dia cualquier pc nuevo puede mover el cs a unos fps estables, no es que necesite una grafica como para mover el Crysis.

De todas formas probaré con lo de #5, y gracias por contestar.

Usuarios habituales

  • zampatukoh
  • ChemicalX
  • PoLL4ToR
  • sergiovk
  • erdanblo