Portatil y duda

D

El viernes tarde me compre un Portatil, es un ACER Aspire 3000. y este no lleva una grafica aceleradora, la pregunta es: puedo ponerle yo una ATI o una NVidia GO ? si la respuesta es negativa procedere a devolver el portatil a la tienda y mirarme alguno semi decente con una aceleradora.

morropico

En los portatiles no se suele poder cambiar componentes, es lo que hay xD

JuAn4k4

Pues ya que vas a devolverlo, que el siguiente no sea ACER anda ... que te ahorraras some dolores de cabeza

D

o sea que no puedo cambiar la grafica no? genial, pos de cabeza a la tienda mañana.

eso si, hay que reconocer que el diseño del portatil es muy bonito y moderno. aunque bueno la grafica es una SIS pestosa xDD

Kails

No se que te ha costado, pero el martes dicen que van a sacar los apple macbook por algo más de 1000 €

Pantalla 13.3", Intel core duo, grafica mejor que esa que te han puesto, etc. Y esos tambien son preciosos.

factonni

no, no se pueden cambiar las cosas al portatil

es 1 putada

ElKedao

¿Cómo que no se pueden cambiar cosas en el portátil?

Por poder si que se pueden cambiar, pero tienen que ser XGS, y en concreto a día de hoy en los ACER que yo sepa no lo incorpora en ningún portátil.

PD: www.ahtec.net

pillow3

Los portatiles son la kaka ( lo dice alguien que actualmente postea desde uno )

D

pues el portatil va a ir de cabeza a la tienda, me costo cerca de 800€ ....

romeo2k

#9

Lo que no puedes pretender es gastarte 800 € en un portátil y pedirle que traiga de todo xD...

-LoStBoY-

Portátil Ahtec Signal X820 Duo 256MB Series
17" WXGA (1440x900) Glare Screen
nVidia GeForce Go 7600 con 256MB PCI Express
Intel® Core Duo T2400 (1.83Ghz/667/2MB) [+100] ref9991592
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB)
100.0GB (7200rpm) SATA
DVD±R/RW Doble
Intel® PRO 3945ABG Wireless integrado
Bluetooth integrado
Cámara de videconferencia de 1.3Mpixels integrada

Aleatorio

has vendito tu alma por ese portatil?

Dek0

Yo lo haria

xD

A

yo tengo ese portatil, solo que con 1G de ram solo y core el 2500 y va perfectamente. fueron 1600 euros. no tengo queja.

Usuarios habituales