Portatil y refrigerador LAN?

oOL4sTOo

BuenaS!

Estoy pensando en ir a una LAN con un portatil, no sé si me lo recomendais o no, en el caso de llevarlo, he mirado la opcion de comprarme un refregerador, estilo este:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1436/product_reviews/true/name/refrigerador+portátil+cooler+master+notepal+p1

Se pone debajo del portatil y baja la temperatura de este no?¿ Nunca he utilizado uno.

Si no llevara un portatil tendría que buscarme una torre de a saber donde xD.

A ver que opinais.

Saludos y Gracias.

cortes

mirate otras opciones mas baratas, ya que tienen las mismas prestaciones.

oOL4sTOo

#2 Y con un refrigerador aguanta 3 dias de Lan el portatil bien :S?

Patt0n

Se comenta que suelen ser de poca utilidad y bajan pocos grados pero no te lo puedo decir con seguridad.

PD: Leyendo reviews le ponen bastante bien y dice que baja 15 grados en Idle pero me temo que en full/jugando no será tan eficiente.

oOL4sTOo

#4 Es que mi portatil al estar 2 horas encendido, tocas el teclado y esta bastante caliente...y no quiero volverme de la LAN sin portatil :(

shortyStyle

Déjate de placas refrigerantes, no hacen una mierda, lo mejor que puedes abrir el portátil limpiar los disipadores y ventiladores y ya verás como no se te calienta tanto.

oOL4sTOo

#6 Me da yuyu abrir el portatil..pero a unas malas tendré que hacerlo. También creo que se calienta más cuando lo enchufo a la corriente, cuando está sin bateria tarda un pelin más en calentarse..:S

shortyStyle

#7 A todos nos ha dado cosa abrir el portátil por primera vez, acuérdate de todos los tornillos que desmontas, tienes que ser cuidadoso y ordenado y no tendrás problema, te aseguro que se gana muchísimo, hace menos ruido (el ventilador se tiene que mover a menos velocidad) y se calienta mucho menos.

oOL4sTOo

#8 Pues tendré que hacer eso, si me voy a gastar 30€ en algo así que refrigere y no hace una mierda...pues lo abro, y cuando no utilice el portatil en la LAN (Poco tiempo) lo apagaré o algo :S:S

Genesi

Lo mejor va a ser que lo abras, por que por lo que tengo entendido...no creo que te bajen mas de 7 u 8 grados con una base refrigeradora, y los 7 u 8 grados que te bajan con la base, no te va a contrarestar con los 10 o 15 grados que te va a subir cuando estes jugando :P

DeFiNiTioN

Tengo oído que sí se nota la diferencia. Mira por las tiendas de tu pueblo, te puedes ahorrar 10 euros o más.

cortes

Mira a ver si encuentras, un modelo que montaba un ventilador de 25cm, que yo creo que refrigerara mas que con 2 de 12cm

Usuarios habituales

  • cortes
  • DeFiNiTioN
  • Genesi
  • oOL4sTOo
  • shortyStyle
  • Patt0n