Portatiles

TnB

Hola buenas, estoy mirando portatiles, y estoy dudando entre Acer, Benq y Fujitsu Siemens, el presupuesto es de alrededor de 1400 € maximo. Y quiero algo en lo que pueda jugar, no en calidad alta, pero... poder jugar a juegos sencillos, como Counter strike 1.6, alguna sujerencia ? Preferiblemente, un centrino con procesador de mas de 1.7 mhz y 1 gb de ram, el resto no me importa.
Alguna sugerencia?

AcidNos

De esos que mencionas no compres ninguno. Decantate por un VAIO Core Duo. Eso si, el pentium. Vas a tener muchisima mas calidad que con cualquiera de las marcas anteriores y entra dentro de tu presupuesto.

Por otro lado la mejor opcion para jugar nunca es un portatil. Aunque podras hacerlo, lo unico que haras sera hacerle sufrir, puesto que un portatil no es precisamente para jugar.

Aqui tienes el link al otro post sobre el sony VAIO y algun comentario que hice sobre otras marcas que mencionas como fujitsu o acer:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=223237

TnB

Gracias, por tus recomendaciones, el caso esque lo voi a comprar AL POR MAYOR, y tengo opción de Toshiba ( no me gusta por sus graficas ) , Acer que me gustan bastante y me quiero decantar por el 1694 y piyando la garantia ampliada de 3 años, un BENQ que me gusta el S02, o un Fujitsu-SIemens y no me quiero dejar mucho, como máximo 1250 AL por mayor... por eso decía 1400 a precio venta publico vamos...

AcidNos

Pues a mi personalmente no me gustan nada. El unico que me gusta de Fujitsu Siemens es el convertible a tablet PC con pantalla tactil y con unas cuantas mas prestaciones, pero solo por esas prestaciones. En cuanto a calidad de sus componentes se queda un poco corto.

Yo actualmente tengo un Toshiba y el pobre me empezo a dar problemas en un año. La unidad optica ya no me reconoce los DVD cosa que antes lo hacia cada cierto tiempo. Por el servicio tecnico me han pasado unos cuantos con el mismo problema, y con el tiempo la pantalla se oscurece.

Los Fujitsu parece que estan empezando a dar algo mas de calidad, pero aun asi yo sigo prefiriendo un VAIO. Mirate tambien los AHTEC. He probado varios y han ido muy bien. Puedes hacer la compra por internet (ya sea para empresa o para particular) y puedes personalizar el portatil.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • TnB