Portatiles españoles

m3tr0

Hola. Querria saber vuestra opinion sobre todas esas marcas españolas de pcs portatiles que son tan baratas (Airis, ADL,...) En esta pagina vienen recogidas casi todas las marcas http://www.newsbook.tai.es/actualidad5.html.
Por ejemplo, este portatil Quacom http://www.precios10.com/quacom/port/M550V.shtml tiene buena pinta. Dicen que los chips VIA no estan mal.
¿Que opinais? Son de fiar o una baratija?

70nk7

Si es para darles uso d oficina, t sirve perfectamente, xo si algun dia decides jugar aunk sea a hl1, t ira algo mal (la experiencia).
T recomendaria gastarte mas d 850€, para tener un Pc k soporte mas o menos todo.

mryitan

pos yo me compre uno de esos portatiles españoles como tu los llamas, pero el mio es "español"... es de la marca Inves, la cual es propiedad de El corte ingles.. tengo k decir k son mu baratos estos portatiles y al menos el mio me ha salido muy bien ...

por 948€ compre:

Pentium M 1.6ghz
1 gb Ram
80gb HD
Grafica caca de Intel
Grabadora Dual DVD
Pantalla 15.4"

weno pos eso.. k no sk sea mu caro y ni tampoco mu barato, pero yo creo k es un precio razonable ...

ahora hay varios asi en el corte ingles .. si no lo kieres comprar ahi en BEEP venden los mismos Inves pero con pegatina BEEP, esta claro k una empresa los fabrica y Beep e Inves simplemente ponen "la pegatina"

pues eso k... si te vas a comprar un portatil miralo en muxos sitios pa ver cual es el mejor calidad/precio y no siempre el mas barato es el mejor ...

un saludo

PD: en Media-Markt suelen salir una oferta mensual o cada 15 dias de un portatil a buen precio pero k suele durar 10 dias la oferta o una semana...

m3tr0

gracias

MrZipp0

Todos esos portatiles clonicos son un CANCER

PlrA

Er zippo viendo sus respuestas parece ke viene encabronao xDDDD
El caso es ke tiene razon, esos portatiles son realmente una M. Asi q no te recomiendo un airis adl o similares, mirate un acer (o benq), incluso un packard bell si hace falta, pero por precio/calidad ahora mismo miraria un Acer.

mayhemburn

Y donde viste bueno un Acer? :S y un HP? :S

Algo decente en portatiles es un Toshiba, Dell, Fujitsu, Sony... Acer??? :S

Usuarios habituales

  • mayhemburn
  • PlrA
  • MrZipp0
  • m3tr0
  • mryitan
  • 70nk7