[Portatiles] nVidia Geforce 9700GT

StarZe

Hola.
Estoy mirando en la actualidad la posibilidad de comprarme un Acer Gemstone, que la verdad, estan realmente genial de caracteristicas, y a un precio bastante... de Acer.

Como es la primera vez que compro un portatil, y en el tema de las graficas para chiquitines no me manejo, me gustaria pediros consejo, acerca de vuestra opinion acerca de la Geforce M9700GT, de 512 Mb.

En principio el uso, va a ser bastante grande, en cuanto a juegos que tiren de graficos, tanto como para reproducción de pelis y eso (ya que hay que aprovechar el FullHD y el BluRay xD).

Como lo veis? Merecera la pena la adquisición?

  • Quizas contemplo la posibilidad de comprar un MacBook Pro, que vienen montados sobre NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT con 256MB, pero el inconveniente es que tienen una pantalla de 2" menos, no son FullHD, no tienen BluRay, tienen 2 Gb menos de RAM, lo bueno.. es Apple y como el sistema de garantia de los Apple no hay nada, xq te dan uno nuevo al instante si se te casca.

En conclusión, creeis que merece la pena la 9700GT o el Apple le da mil vueltas a pesar de tener todo eso en su contra?

Un saludo!.

neo-ns

En un Apple no tendras un xp... si eso no es problema.. yo veo que Apple paga mucha marca.

Frychicken

#2 http://es.wikipedia.org/wiki/Boot_Camp

Si te sale por el mismo precio comprate el que no es apple. Tu lo has dicho. Pantalla mas pequeña, menor resolucion, peor grafica. Si te preocupa la garantia creo que algunas tiendas te ofrecen seguro "antirrompeduras" (unos 100 euros) que te dan garantia de entre 3 y 5 años y otro portatil hasta que te arreglen el tuyo.

erdanblo

"es Apple y como el sistema de garantia de los Apple no hay nada, xq te dan uno nuevo al instante si se te casca."

¿Eso lo dices por experiencia propia?

Porque como no pagues el Complete Care...

Prava

Un portátil cuanto más grande, peor. Dicho esto, yo en ningún caso y bajo ninguna circumstancia me compraría un portátil superior a 15.4" (y ya me parecen muy grandes), por varios motivos:
a) Si no lo vas a mover nada, te compensa mucho más un sobremesa (las pocas veces que lo envíes lo haces por mensajería y au...si montas un mATX no debería ser nada grande)
b) Si lo piensas mover, un portátil de 17" es un puto engorro. Y te lo digo yo, que siendo de Ibiza y estudiando en la península no hay nada peor que cargar con un portátil (y el mío es de 15.4"): que si teclado, ratón, alfombrilla, cascos, cargador y cables...vamos, más de 6kg en la espalda, y luego te toca sacarlo en el aeropuerto y un largo etc.
c) A igualdad de precio tienes un sobremesa mejor.

StarZe

Gracias por vuestras respuestas, en vista de las opiniones, veo q es mas sensato adjudicarme el Acer, y pillarle un seguro de esos que comentais.

De todos modos, que opinais sobre la grafica Geforce M9700GT que lleva? La veis de gama alta para tirar bien con juegos exigentes?

Un saludo.

*Por cierto! Lo cierto, es que 18" no me parece demasiado grande para llevar, la verdad.

Ah! Ahora que me fijo, hay dos modelos: uno de 16" HD Ready y uno 18" Full HD, que diferencia existen entre esos HDs?

Un saludo, graciaaas _

maRc

Que el FullHD tiene más resolución que el HDReady.

Las 18" no te parecen demasiado grandes para llevar por ahí, porque no las has llevado todavía por ahí. Un portátil tan grande, a no ser que lo quieras para moverlo por casa, es un engorro.

Si finalmente te lo compras, hazte con una mochila a la espalda para transportarlo, no con una bolsa de las que te cuelgan de un lado. Tu espalda te lo agradecerá.

Prava

#6 La 9700M GT no llega ni a gama media si fuera de sobremesa, no te esperes jugar a tope ni mucho menos, y menos con esa pedazo de resolución. Vamos, a 1900 poco vas a jugar con esa tarjeta...muy poco.

Como tengas que moverlo mucho te acordarás de mi, ese portátil tiene que rondar los 5kg, luego súmale todos los demás bártulos y lo grande que es y ya verás qué bien se deja llevar.

PD: encima no te compres un ACER que son lo peor del mundo en SAT. Como tengas que mandarlo al servicio técnica descubrirás porque se les tiene tanta manía.

Usuarios habituales

  • Prava
  • maRc
  • StarZe
  • erdanblo
  • Frychicken
  • neo-ns