posibilades de este micro?

Er-Tate

Pues bien despues de muchos intentos de oc a lo maximo q llegue fue a 200x10.5 en este micro(os pongo todo loq viene en el):

AXDA2600KV4D 936206728190
AQXCA 0310TPDW

Mas o menos viene asi en el micro en una etiqueta negra.

A ver si alguien sabria decirme las posibilidades de oc de este micro y ademas de q clase de amd athlon es, porq esq cada programa me dice una cosa, incluso el 3dmark2003 me dice q es un duron....

Bueno aparte para lo del oc, mi pb es una asus a7n8x-deluxe y tengo un modulo ram de 512 ddr a 400 de kingston.

Las temperaturas son en bios de 45-50 grados y por porgramas como aida, pc probe, etc.... de 30 a 35 grados, cosa muy rara tanta diferencia de temp. El disipa q tengo es un Spire WhisperRock IV y de ventila tengo un volcano 9 a 4000 rpm.

MeRL

AMD 2500+ BARTON. De mejor a peor:

AQZEA
AQZFA
AQZCA
AQXDA
AQXEA
AQXCA
AQUEA
AQUCA
AQUBA

Tienes una AQXCA de la semana 10, así que juraría que es un Barton, pero mira en el CPU-Z sí tienes 512kb L2 Caché. La gente suele poder subirlo a 11 * 200, así tienes un 3200+. Súbele 0,1 el Vcore a ver... es que sí dices que vas a 50º ... no lo subiría sin embargo dices que también a 30... el Vcore hará más calor, y si de verdad estás a 50º no lo subiría...

Tranquilo los Duron lo máximo que han llegado es a 1800+ jeje, los Applebred, y 1300+ los Morgan.

A/R

Er-Tate

Muchas gracias merl.

Una cosa mas, un colega dice q tengo un amd athlon de los nuevos q vienen con la cache 512 pero con 256 desactivados...., eso es asi?.

MeRL

Con 256kb de L2 Caché desactivada es un Thorton, que rula a 2400+ (2000 reales) en el CPU-Z te dirá que AMD tienes, que si no has activado la caché no te la detectará... es decir que si te pone que tienes 512 es porque es un Barton, y esa steeping es de un Barton 2500.

Son Barton's que no cumplieron una serie de requisitos y por eso le caparon el caché, algunos se puede recuperar, otros no... pero por intentarlo no se pierde nada :)

http://www.cpuid.com/cpuz.php
Bájate la 1.20a, te dirá en CODENAME la "raza" de ese AMD :)

http://paralosmios.webcindario.com/CosasOC/ThortontoBarton.jpg >> Aquí la forma de pasar un Thorton a Barton pero... no clickés, cópiarlo y pégalo en otro explorer :)

A/R

Sust0

Una cosa que no entiendo es eso de las semanas. Alguien explain me! ^^

MeRL

Sust0 qué no entiendes de la semana exactamente?

Apartir de la semana 39 vienen bloqueados de multiplicador, con un multiplicador de 11, que tampoco pasa nada si lo tienes bloqueado, ya que es un multiplicador alto, y el FSB nunca se podrá bloquear ya que va vía PLL, así que... 200FSB * 11 multiplicador = 2200mhz reales, igual que un 3200
default.

PD. Sí tenéis alguna duda postearlo que hay mucha gente que sabe más que yo en el foro, si acaso no contestaran msj me :) que hasta mañana no vuelvo y no miro páginas atrasadas.

A/R

Usuarios habituales

  • MeRL
  • Sust0
  • Er-Tate