¿Posibilidad de saltarse las licencias?

DaGGoTH

Bien, no os ha pasado nunca que te bajas un video (sobre todo porno xD) y te salta lo típico de la licencia que te tienes que bajar y por tanto pagar?

¿Hay alguna manera de saltarse esta licencia?

Gracias ;)

erdanblo

Esa son las de DRM (creo), y por ahora no hay manera de saltarla (creo).

Así que da gracias a que Windows Vista va a tener eso mismo pero multiplicado por 10000. En mp3, programas, videos...

DaGGoTH

:O Eso es DRM? Pufff no tenía ni idea, gracias :D

Cr0n0rz

#2 yo creo ke se pueden saltar, fijate en el VLC player, cuando metes esos arxivos ay decodifica el sonido y la imagen la deja bastante borrosa pero weno el tema ske puede haber forma de saltarselo.

erdanblo

#4 Es que en el caso de ser DRM (no asegure que lo fuese), en VLC no se deberia de reproducir.

DRM solo se reproduce en reproductores compatibles. Es como si tienes un video con DRM, en el Windows Media Player, lo ves bien, pero si luego lo intentas reproducir en un reproductor sin compatibilidad DRM puede que no lo veas.

Con los Mp3 igual.

http://www.noticias.com/articulo/28-06-2005/mario-pena/peligro-drm-4j3j.html

"Por ahora los DRM se pueden saltar con facilidad cuando hablamos de software, incluso cuando el hardware involucrado está en los propios CDs originales, pero serán más difíciles de saltar cuando vayan integrados en el procesador de nuestro ordenador. Manipular un procesador es prácticamente imposible para la inmensa mayoría de los usuarios de informática."

Por cierto #1: http://foros.marianistas.org/tema-1909.html

Alternativa: no comprar aparatos compatibles con DRM, para que no se extienda esta tecnologia de control. Aunque no las meten dobladas, a mi por ejemplo me la metieron doblada en el Zen Nano Plus que compré.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Cr0n0rz
  • DaGGoTH