Posible alcanzar 100fps constantes con este equipo

ChoLiTo

Este es el equipo
*Amd K7 Althon 700Mhz Slot
*320Mb Sdram 100Mhz-133Mhz
*Sparkle Geforce 4 ti4200 64MB DDR
*HYUNDAI DeluxScan 15G"
*HD Seagate Barracuda IV 40Gb 7200rpm

Lo he editado y quite las cosas q no valian

JiMmY

Bajandote el GTU y kitando la sincronizacion, r_drawiewmodel 0 , podria ser :P

JMBaDBoY

Es posible, aunque el Pc es algo viejecillo, pero no se si vas a tener 100 constantes aunque la tarjeta sea buena..

M

la verdad no se pa q coño pones la impresora la grabadora etc eso influye en los fps o q?

titanium_ibi

tengo un amd 1500XP
256mb de ram ddr
Ati radeon 8500

xDD pero , aunque me guste mas el cs y motor del quake III es muy superior y llego a conseguir 300fps tranquilamente con todos los detalles al maximo y a 1024 y el cs incluso a veces me pega bajones a 75fps

M

AMD Athlon xp 1800
256 MB DDRam
placa GYGABITE GA7VTXH chipset VIA AGP 4x
Geforce 2 MX 400 64 MB
Sound Blaster PCI 128

no pongo las otras piezas pq no creo q influyan muxo. a weno monitor HITACHI 15" sucks

y no pillo 100 frames constantes alguna solucion?

G

Pue ser que si le pones una pantalla de 17", la grabadora fuese de 24x, le kitaras la camara digital, le pusieras otra impresora mas, un teclado genius, un raton logitech y le qitases el game pad.... pueser q te pille los 100 jaejaejajeaj xDDD

es coña, mira a ver la placa asta cuanto soporta aunq aora q pienso es slot a y te costara encontrar un amd slot a q tire mucho mas si no me eqivoco.... lo mejor que puedes hacer es comprarte una placa base nueva y meterle un xp 1700 o por ai q ya tienen q estar baratos (unos 80 €) mas la placa q ta mas o menos por ai.... weno.. aorras un plis y intentas encalomar tu placa y micro a alguien y tes sale mas barato xD

Por cierto con eso si q los puedes pillar, e visto un slot a 750 con gforce 256 (sus añitos ya..) y se aguantaba en 90 100

enga sta otra

ColGao

lo veo xungo :S

MayheM

100 CONSTANTES... JAJAJA NI DE COÑA

mira mi perfil... y sabras porque lo digo :)

MayheM

te deberia dar los 100 contastes... lo tienes en openGL¿? sync vertical desactivada¿? fps_max 100 ¿?¿? dinos mas...

ChoLiTo

Juas pongo este equipo por q es el q tengo en la firma.
LA geforce aun me esta por llegar por eso os pregunto si me dara los 100 constantes o por lo menos q no me baje de 60

AlFURy

tu equipo es similar al mio, vamos al que tenia antes y la verdad es que coger cogia pero la ropa del tendedor , lo de los 100 fps.........como que no ; tu placa seguro que es AGP x2 y por muchos drivers que metas nuevos y por muchos formateos no los tendras lo siento macho; como dato yo tenia unos 60 pero cuando salia gente unos 20 y incluso en aztec logre 8 fps IMPRESSIVE claro que no formatee por que ahora me da unos 70 ctes en el otro equipo en este claramente 100 fps miralo en mi perfil saludosssssss

ChoLiTo

Alfury pero tu tarjeta es una Geforce 2 MX400 la mia es una Gf4 Ti4200 64DDr

Hash

cholito aunke sea muxo mejor si la placa no la aprovecha no sirva de nada

WiGGuMm

hombre esq con la digital camera t bajaran un poko los fps ¬¬

M

pos tengo 100 frames con bajadas a menos de 50 resolucion a 800x600 fps_max 100 suavizado de lineas desactivado y v-sync tmb desactivao

JoSuK

NO

Esparko

nas, yo tengo tium4 a 1.7, memoria 384mb, vga es una ATI Radeon 7200 64mb, y no logro nada constante, es decir si pongo fps_max 50 me va bastante constante pero no del todo, cuando lo pongo en 90 por ejemplo sube a 90 pero baja igual hasta 40 cuando hay mucho jaleo.
Esto es normal??
en fins creo k deberia dar mas no?? v-Syn desconectado juego en modo direct3D y 800*600, 60hz el monitor k es de 17". y tengo XP PRO SP1
bueno k cojones hago tiro la puta la targeta y me compro otra??? joder es k valen una pasta.
me han dicho que con geforce 2mx k no es muy cara podria darme los 100fps creeis k eso es cierto.???? nmmmm nosenose

MikLoN

El CS da mas bajones de fps que el Quake pero mil veces xDDDDDDD, por lo menos si no tienes el Quake a tope de resolucion :P

Con 700 Mhz claramente te puede llegar a 99 fps, pero no siempre estaran ahi :P ademas si tienes la GeForce Ti seguro que los alcanzaras, pero siempre te daran bajones :P

Yo tengo Athlon 700 - 512 Ram - GeForce 4MX 440 y si no veo a nadie en pantalla tengo 99 fps en casi todos los laos del mapa :D pero cuando veo a mas de 3 personas, entonces bajan a 80, y si me asomo al agua de aztec tb bajan, si ves explosiones de cerca bajan tb los fps...con 700 nunca puedes hacer que siempre tengas 99 fps, te lo aseguro :D

Lb

Ponlo en modo Opengl a mi me va mejor :)

MikLoN

Lb se supone que todo el mundo lo tiene en OpenGL, es lo mas normal del mundo, poca gente va con Direct3D jausjaujsauj mas que nada pq va de puto culo comparao con OpenGL, que es lo típico, eso ni se dice de lo normal que es xD

ChoLiTo

Con la Ti4200 64MB supongo q no bajaria de 60fps no?

R

Si t dan eso bajones es por k tienes el direct3d puesto k es una shit yo t recomiendo el open gl y k t bajes los ulimos drivers asin seguro k t va mejor xD

enga un salu2

Esparko

yo cuando empece a jugar al counter tenia un amd 500 con voodo 3 3000 y poniendolo en opengl iba de puto kulo y por eso ya nunca cambie a opengl, pero igual era del propio pc, probare en modo opengl haber miklon.
Es k lo siento pero algunos no lo tenemos tan claro tio
xDD

MikLoN

Eso veo Espartako :)

Usuarios habituales