Posible amenaza a los Uncappers

khumalo

Hola,

He leido esta noticia en "el mundo":

http://www.elmundo.es/navegante/2002/11/12/seguridad/1037093638.html

Avisados quedais todos los uncappers, que sepais que al igual que han pillado a estos tipos, os pueden pillar a vosotros y aunque vuestra estafa es inferior y en cierta manera diferente,lo que estais haciendo es un DELITO.

Un saludo.

Eldelpueblo

joder cierto es q lo q hacen es delito pero amos no compares es como a la "organizacion" q cazan x vender miles de copias de CD's piratas pero no creo q vallan a venir losa ceitunos a tu casa xq hagas copias q al fin y al cabo tmb son ilegales.La policia se molesta si les hace daño es decir si venden miles de cosas ilegales no x un gilipollas.Aun asi no veo similitud entre uncapear y la TV x cable pero weno :)

Letto

ya med irás que tiene que ver una cosa conla otra.

A estos les caerá el pelo, no tanto por piratear sino por los derechos de autor, veían programas sin pagar los derechos de autor.

M

Tu crees que van a ir casa por casa la poli a por tí por uncapear? vamos.. pero si no mueven un dedo ! ¬_¬

khumalo

Como he dicho en el post, no es el mismo tipo de delito, ni de la misma magnitud .

Pero lo que esta claro es que es un DELITO y como tal, implica enfrentarse a la justicia en mayor o menor medida.

M

pues que venga el Sr.Justicia a mi casita ;)

D

jajejaej di0x ke dilincuenTeZ

khumalo

he cambiado el titulo, mas representativo...

K

q es eso de uncappers y uncapear???

tig0ti

uncapper = el que uncapea
uncapear = quitarle los límites a la red, para pasarte de tus 300k (por ej) de ancho de banda y poner lo q te apetezca :>

VeLa

pues ojala pillen a todos los uncapers...

JaMaN

khumalo, solo por curiosidad, tu has tenido algun problema por algun/os uncappers?

R

los uncappers le pegaban de pekeño xD

CoOl_ShADoW

Ni delincuentes ni pollas...
los unicos delincuentes son los q stan arriba y losq nos stan manejando a todos como corderitos... malditos hipocritas vosotros q les dais la razon y serias capaces de denunciar al vecino xq iciese eso... pena me dais...

lo siento x las faltas de ortografia... pero q se le va a acer si no ai ganas de escribir en condiciones pa criticar a los mismo SUBNORMALES LAMECULOS de siempre...

vnga aver cuanto tardais en CENSURAR la VERDAD...

DESPERTAD!

-> CoOl_Sh@DoW

"Vosotros nos habeis visto nacer ... pero JAMÁS nos vereis morir..."

CoOl_ShADoW

khumalo a ti siq te tenia q juzgar "tu justicia" x payaso...

skapao15

ke kemen a todos los unkapers

PeLoTaSo

CoOl_ShADoW hay una cosa muy clara en esto de uncappear, por ejemplo la television, yo nunca estaria en contra ni denunciaria a un vecino que paga 7000 pts al mes por un paquete del canal satelite y se decodifica todo, pero lo que no veo bien es que haya personas que sin pagar un duro a la plataforma se compren su decodificador y vean todo gratis, porque ahí no solo estafan a la plataforma sino tambien a los que pagan por verla, nos quejamos que nos roban y luego hacemos nosotros lo mismo.

CoOl_ShADoW no ganas nada insultandoles ya que ellos con lo que cobran como si pones carteles por todo el pais con su cara, yo si cobrara millones al año ya podrían insultarme que me daría igual. Si lo que no quieres es que te roben no pagues por ese servicio y santas pascuas.

Si una empresa cobra mucho lo llamamos "estafa" si cobra poco "competencia desleal" y si se unen todas las empresas del sector para acordar precios lo llamamos "monopolio".

R

Sres. kien krea q la ley esta para seguirla esta algo perdido, pq ni son perfectas y ni mucho menos los q las hacen son perfectos...

PeLoTaSo

Ah sobre el tema que estabamos tratando, a los que han pillado como bien dice la página les va a caer mas por "desvelar secretos" que por estafa a la empresa, ono no puede demostrar cuantas perdidas ha tenido ya que si las personas que han comprado el "cubo" alegan que si no lo hubieran adquirido no habrian pagado por ese servicio, en verdad dejaria de ser ilegal. Esto es como pasaba con microsoft que denunciaba por copias ilegales y luego en el juicio la persona que habia comprado decia que si no lo hubiera adquirido a ese precio no lo habria comprado y dejaba de ser una estafa a la empresa y era delito solo la copia. En definitiva un rollo :P

CoOl_ShADoW

PeLoTaSo ... Stay aWaY...

PeLoTaSo

#18 no existe la perfecion, es una utopía.

A

XDDDDDD somos unos delincuentes ....

kas

Francamente...

Cuando decies "muerte a los uncapers" i "detened a todos los uncapers"... teneis motivos?

No se kien a dixo q la estafa es contra ONO i contra lo usuarios... q estafa? vamos a ver, no me digas q nunca as tocado un CD tostado, q nunca as tostado ninguno, q nunga as pagao x ninguno... a weno, como ai la sociedad de autores ya se lo cobra no pasa nada no?

Para mi, q uncapeen, q copien, i q agan lo q sea, pero sobre todo q se conciencie la poblacion q este pais continua siendo frankista (ai esta Fraga i muxos mas, del del bigote no kiero ni ablar i menos de los q lo manejan) i q ai q luxar contra el Capitalismo, no debemos dejar q las empresas nos combren 3000 pts (nosekuantos€ ) x un CD q vale 50 pelas salio de fabrica: van a programar mejor cobrando mas? Van a cantar mejor x vivir en una mansion con 34345 personas a su cargo? Esta demostrado en el futbol q no, q aunq pagues 1000 millones al año, los jugadores no marcan goles...

A mi me parece q mas q legales, los q estan a favor de este tipo de cosas son unos envidiosos, q ven como ellos pagan cuando otros lo tienen gratis... no se, kizas me ekivoque, pero muxos aveis tenido ese sentimiento alguna vez, no digais q no xD

Xq debo pagar una cantidad (abusiva seguro) x un mal servicio? Vease Timofonia & Company... ONO se q muxas veces deja q desear...no lo e probado cierto, pero weno q ami me parece mejor uncapear q pagar x ver la tele... o usar la banda pa inet o lo ke sea.

Pa Gustos Colores, i pa faltas de ortografia las mias xD

k1Tek

h0la

Deathtime

Ahora por salir a la calle de noche no te da una paliza, antes si..... Uncapear...... si se usa con moderacion no molesta, Copiar, si se hacen unas cuantas copias no molesta, el abuso si. Y por ejemplo los usuarios de ono como yo k tenemos ping 150 por la tarde y hasta k no llegan las 2 de la mañana no tenemos ping 30 k mas de 1 pagara por tener este ping si no se pondrian adsl, nos jode un poco.

Usuarios habituales