Posible fallo GTX970 nueva AYUDA!

Lokex

Hola buenas, ayer por la mañana me llego mi pc nuevo desde wipoid, lo saco de la caja revisto que este todo Ok y me pongo a instalar OS, drivers y demas cosas sin ningun problema, el problema ha sido al empezar a jugar, siendo que al minimizar algun juego (Diablo3 y WoW) o despues de cerrarlo el ordenador se queda bloqueado en una pantalla monocolor mate, dos veces ha sido azul y otra verde, y mientras juego con la configurtacion optimizada de la grafica segun el Nvidia experience noto k da tirones, no se congela la imagen del todo pero parece como si se entrecortara, y aveces aparecen agrupaciones de pixels del mismo color (los he visto rojos, y verdes) por la pantalla sin ningun orden, esto ultimo me ha ocurrido dentro y fuera del juego, despues de k me ocurriera eso por primera vez me puse a actualizar la Bios de la placa y la grafica x si fuera algo raro pero nada sigue pasando y estoy algo desesperado ya que el pc apenas tiene 2 dias, espero k me podais ayudar, os dejo las especificaciones del pc, salu2.

Asus H170 Pro Gaming
Intel Core i5 6600 3,3Ghz
Asus GeForce GTX 970 Strix DirectCU II OC 4GB GDDR5
G.Skill Ripjaws V DDR4 2400 8GB 2x4 CL15
Samsung 850 Evo 250GB SSD
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
Cryorig H7
Seasonic G-550 550W Modular

gfcn

#1 Y digo yo... has pagado un montaje no? Tiene una garantia... Debes decirselo a Wipoid, por mucho que te ayudemos aqui, ellos son los "responsables"

Aparte hiciste mal en actualizar bios de placa y grafica, dado que en ese procedor puedes cargartelas...

Como te digo, ponte en contacto con ellos y ya esta.

1 respuesta
gabiii

ponte en contacto con ellos, si no te dan solución monta y desmonta grafica etc (si no sabes diselo a un amigo o lo que sea pero hoy en dia con youtube lo tiene uno muy facil)

primero pon algun programa que puedas ver las temperaturas mientras juegas del procesador y la grafica a ver que tal van

eso si antes ponte en contacto con ellos mandales video lo que haga falta antes de ponerte a ello mira bien la pasta termica y cuidado con el bendgate ese que se esta dando en algunos disipadores con estos procesadores http://computerhoy.com/noticias/hardware/intel-investiga-posible-bendgate-sus-procesadores-skylake-37805

no se mucho del tema del bendgate lo que afecta ni soy un experto simplemente intento ayudar desde mi experiencia , no creo que te devuelvan dinero o a lo mejor si ... asegurate tambien de que las memorias van correctamente
yo tengo un i7 4790k zalman cnps8900 de disipador y la msi 970 y de lujo la verdad no me quejo es una pena que te llegue asi el pc :( ya sabes todo esto hazlo con su permiso y si puedes echar fotitos y tal mejor o grabarte se que tienes que debes de tener un mono increible animo tio esperemos que puedas disfrutarlo el puente

2 respuestas
gfcn

#3 Si tal y como creo que pidio montaje, toda cagada que tenga es culpa de Wipoid. Por eso cuanto menos manipule el PC, mejor.

4 1 respuesta
gabiii

claramente el es libre de hacer lo que quiera con la garantia #4 yo es que me pongo en la piel del muchacho ... y a mi me joderia vivo y adios montaje o al menos compruebo las temperaturas asi que nada le fastidiaron el puente

Lokex

#2 #3
Gracias x responder, sigue contándose el pc al cerrar los juegos y hace cosas raras y el rendimiento no creo k sea el adecuado para este pc, el pc me lo montaron ellos, hablaré con ellos a ver k dicen, y si no se arregla el problema tengo 15 días desde k lo recibi para devolverlo, pero espero k se solucione, hace tiempo k media pillarme un buen pc para jugar y k me pasé esto... Pero bueno, muchas gracias por la ayuda.

Salu2.

1 respuesta
gfcn

#6 Pero eso son cosas de la informatica... Lo raro que a ellos no les fallara, te han mandado capturas de las pruebas? Si no es asi, quizas ellos no probaron una mierda.... montaron y punto...

1 respuesta
Lokex

#7
En teoría lo probaron o eso me dijeron, hoy ya no puedo ni usar el pc se cuelga estando en el escritorio, aveces cuando se congela después se recupera y me pone, "El controlador de pantalla NVidia Windows Kernel Mode Driver, Versión 359.06 dejó de responder y se recuperó correctamente "

1 respuesta
gfcn

#8 A mi en Aussar me pasaron capturas de las pruebas (luego vendra alguno diciendo que podrian estar manipuladas y bla bla bla)

Anda mira un fallo de drivers de Nvidia en un equipo nuevo, se de uno que dira que no es posible :P

Instalaste los drivers de la web de Nvidia?

1 respuesta
ricardin71

poner los driver 359 el 359.06 dicen que tiene problemas de rendimiento , aunque no es el caso de esto .

Lokex

#9
Los instalé a través del NVidia experience al principio, hoy he probado a instalarlos a mano desde el instalador de la página, estoy bastante rayado...cogí el montaje y testeo más k nada para evitar k me llegará un componente defectuoso y tirarme otras 2 o 3 semanas y encima con las fechas k son me veo sin pc hasta el año k viene...

1 respuesta
gfcn

#11 Tu aprieta las tuercas a los de Wipoid... Ya hasta me da por pensar que tienen tanto volumen gracias a la publicidad de los foros que no dan a basto y montan sin mirar.

1 respuesta
Lokex

#12
Les daré un voto de confianza ya k han tenido muy buen trato conmigo ya k hubo algunos problemas con la disponibilidad del teclado y me llamaron y lo arreglamos todo sin problema, me dijeron por teléfono k lo tenían montado y probado, puede k sea un fallo k no les saliera en los testeos, lo k me da miedo es k no haya solución y me tenga k comer el pc de 1150€ y no funcione

1 respuesta
gfcn

#13 No creo que sea para tanto el fallo. Igualmente tu no tienes porque comerte un 1150€. Tienes tu garantia.

1 respuesta
Lokex

#14
Lo único k se me ocurre de probar es desactivar la gráfica y activar la integrada de la pb, y ver si sigue haciendo lo mismo, lo k pasa es k no se muy bien como hacerlo y no kiero toketearlo mucho y luego me digan k ha sido culpa mía, gracias x la ayuda :D , ya os comentaré a ver k me dicen.

Salu2.

N

Yo tambien estoy teniendo problemas con la MSI NVIDIA 970.
Mi ordenador tambien es de Wipoid, y te puedo decir que los componente si que son testeados antes del montaje. Me llegó el ordenador hace 3 días y tuve problemas de pantallazos azules, así que fuia la tienda personalmente y tras comprobar todos los componentes de nuevo, hicimos una actualizacíon de la BIOS y han desaparecido.

Pero ahora mi problema es que estoy jugando, y de repente el juego se crashea y no responde, tengo que cerrar el proceso. He estado leyendo y mucha gente también les pasa, no se como solucionarlo, ya que he probado muchas veriones de los drivers y nada...

Alguien con una 970, que diga que versión de drivers tiene. Nos sería útil.

Polak

Yo tengo una Gigabyte 970 de amazon, con driver 359.06 y ningún problema hasta ahora.

Eso si, no utilizo ninguna optimización para jugar. Vamos, que no he tocado nada de los drivers que trae.

1 respuesta
N

#17 Con la última versión no te da problemas el Windows 7??

No te tira el error de ventanas de windows??

1 respuesta
Polak

#18 tengo W10

1 respuesta
N

#19 Uffff, yo tuve que volver al 7, con windoes 10 si que era imposible jugar. Fallaba todo el rato pantallazos azules.

N

Parece que se me ha solucionado todo de momento.
He actualizado windows, y tengo los últimos drivers de NVIDIA.

Lokex

Bueno despues de hablar con el SAT de wipoid me puse hacer varias pruebas, y ahora mismo el pc me esta funcionando sin ningun rpoblema con la integrada de la PB, asi k el miercoles tocara mandar la grafica de vuelta a Wipoid para k la revisen y k me manden una nueva, gracias a todos por la ayuda ^.

Salu2

Usuarios habituales