¿Es posible instalar el driver de la SBL5.1?

bLaCk_LeGiOn

¿Alguien ha conseguido instalar el puto driver de la SBL 5.1?
Ni del CD, ni bajado de internet... da un error.
El problema es q el driver de windows xp no rekonoce el sistema de altavoces 5.1 i por lo tanto suena estereo... asi q le instale unos drivers ''K Mixer' q m lo rekonocen i van de maravilla, pero el ventrilo m lo ha fastididado, el mikrofono no funciona ai, por muxo q kambie el output i demas.
¿alguien sabe de esto? ¿alguna manera de instalar el drver de la SBL5.1?
Salu2!

C

yo yevo mazo de meses sin poder abrir los programas ke te vienen con lel cd de instalacion de la trjeta de sonido..xDD...pasame link pa bjar ese programa tio...asias

bLaCk_LeGiOn

esto son los q yo m baje
http://kxproject.lugosoft.com/index.php?skip=1
solo q el ventrilo no lo podras utiizar.. weno por lo menos yo

Leon_R

k te pasa con los drivers de la sbl 5,1 , k los instalas y no te suenan los 5 altavoces al conectar los 3 cables , k solo tienes k conectar el estereo pa k suenen todos?? esk eso me pasa ami , y kiero saber si con esos drivers se soluciona , pork ya esto de k no suenen lo 5 altavoces con los drivers originales es una pu...

CaZaDoR18

a mi me funcionan perfectamente.. no me han dado nunca problemas, tanto estereo, como 5.1

bLaCk_LeGiOn

no es nada de eso... solo q kuado voi a instalar el driver da un error i dice q no enkuentra ninguan sound blaster... ese es el problema, x tanto tengo q utilizar el del XP q no tiene para 5.1
Le instale los Kx q si tiran para 5.1 pero kon este tengo el problema de q en Ventrilo en output e Input no se puede kambiar... por q peag un fayo, asi q solo eskuxo a lso demas pero no tengo salida de mikrofono

Ahora lo q he hecho a sido poner la entrada de mirko a al plaka e instalar los ac97, asi recibo por la 5.1 y transmito por la placa

Salu2!

Usuarios habituales

  • bLaCk_LeGiOn
  • CaZaDoR18
  • Leon_R
  • chumaca