¿Posible mala instalación o fallos en componentes?

rAstiFTW

Buenas!

Estas navidades y siguiendo las recomendaciones del Uper Duber post, me pillé este PC. Lo he montado yo mismo (es el segundo que monto) y aunque todo funciona correctamente e incluso me suena el pitidito al encender, creo que debe de haber algo mal.

PC Spec

La cosa es que, por ejemplo, jugando al WoW con todo al ultra no pasa de 100fps, e incluso jugando en Normal algunas veces me pega pilladones y de grafica debería ir mas que sobrado. También quiero hacer streams, y ahi si que no paso de los 30. Tengo un amigo con solo 1gb de grafica, menos RAM y sin ssd y puede stremear CSGO con +200fps. En el SSD tengo Windows, Battle.net (wow+hots) y Steam(solo csgo).

¿Donde puede mirar si hay algo mal instalado o cosas por el estilo? Todo está, o debería, actualizado (placa, grafica, ssd). Me han recomendado que ponga el ssd en modo ACHI pero en la bios no encuentro nada, y me ha parecido leer q si lo cambio ahora se me puede borrar todo.

Gracias!

D4rk3viL

Alguna cosa de las que comentas, como los tirones jugando al wow en normal, posiblemente sea por throttle, ya que tu placa base tiene 4 + 1 Power Phase Design.... lo que no se si todo lo demas podra estar relacionado con esto, aun que posiblemente si. Ya que por pc no es, y por montaje lo dudo.

1 respuesta
rAstiFTW

#2 y en cristiano? No se que es el throttle ni como solucionarlo :(

1 respuesta
D4rk3viL

#3 pues suponiendo que sea eso, basicamente significa que las fases de alimentacion de la placa , se calientan mas de la cuenta.

En este post hablan de posibles soluciones con distintas disipaciones, pero normalmente, se cambia la placa si es muy molesto.

http://zonaforo.meristation.com/topic/2228365/

1 respuesta
rAstiFTW

#4 joder que está recien comprada xDD. Jugando y con stream la CPU esta a 60grados y la placa no llega a 30. Con l CPUZ me he fijado que el voltaje de la placa va cambiando muchisimo.

rAstiFTW

BUMP, necesito ayuda!

BLaCkDaRk

Podrían ser muchas cosas, mala configuracion de ram, fallos fisicos en ram, placa base, grafica o fuente, tienes que probar con otros componentes.

1 respuesta
rAstiFTW

#7 pues no tengo nada. Por lo pronto mañana probare a quitarle los modulos de ram antiguos a ver que tal, pero segun lei en el manuel es doble canal asi que no deberia ser problema.

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • BLaCkDaRk
  • D4rk3viL