posible muerte de grafica

JoMiK

me sale la pantalla entera a rayas, y al entrar en el panel de control desapareció todo lo relacionado con la gráfica, restaure el pc a la configuracion original y sigue igual, el problema de las rayas y cosas raras aparece desde que lo enciendo, el ventilador de la grafica se queda casi al máximo todo el rato,y no se me ocurren mas "sintomas".
que creeis que puede ser? necesitare una gráfica nueva? o todavia hay forma de arreglarlo?

B

Grafica D.E.P.

ToKoR

por curiosidad que grafica es?

JoMiK

merde.....
es una 9500gs, por cual puedo cambiarla?? (con que rinda lo mismo que esta me vale)

Nucklear

#1 ¿Has estado jugando al SC2?

ToKoR

yo la cambiaria por una 9600 si la encuentras claro,que eso será mas dificil xD

JoMiK

#5 no, duda: por cuanto me puede salir la nueva?

ToKoR

nvidia o ati? y cuanto estas dispuesto a gastarte?

Edit:Aqui tienes otra 9500 por 62€
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_9500gt_1gb_gddr2.html

JoMiK

pues voy a revisar si todavia esta en garantia la que tengo, a ver si hay suerte, pero probablemente acabe comprando esa.

PlrA

4670 FTW claramente.

JoMiK

HP me envia una nueva, serie defectuosa, me acabo de ahorrar un buen dinerillo

15 días después
JoMiK

ya tengo la grafica nueva, y un problema nuevo, creo que me falta un cable, es para un conector de 2 pin que sale por un lateral de la grafica, en la anterior se conectaba a la placa
sabeis para que sirve y si es totalmente necesario?

pepotekiller

sips, es indispensable que la vga tenga chicha para comer... sino no arranca!! es el conector de alimentación Pci-Express, supongo que de 4/6 pines, venden adaptadores, aunque debería llevar uno en la caja de la vga

Usuarios habituales