Posible placa base escacharrada.

abath666

Este verano ya tuve un dia en el que el pc no se encedia. Y tras desconectar todo y volverlo a conectar tiraba bien. Aunque lo notaba algo mal. De vez en cuando tenia problemas con los usb y se le iba la pinza a la tarjeta de sonido integrada. Antes de ayer ya le costo encender pero al final encendio y tiro bien. Ayer al llegar del curro y querer viciar un rato.... Intento encender pero se apago. Luego ya no he conseguido que encienda. Se ponen a funcionar los ventiladores pero no sale imagen. Y la placa no emite ningun sonido, ni con la RAM quitada, discos duros, grafica...etc. En el unico momento que pito fue dando unos pitidos cortos y muy rapido. Y creo que eso es de la placa o la fuente. Y ya ni siquiera hace por encender solo un segundo o poco mas.

Tengo un I7 930, y en amazon uk tienen todavia una Asus Rampage II Extreme ROG. Mereceria la pena comprarla? Es un pc no con buena grafia creo que es una gts250, pero micro y ram tiene de sobra.

Aunque tampoco estoy 100% seguro de que sea la placa. Pero el micro no creo que sea y si no es la fuente.

Usuarios habituales

  • abath666