Posible problema fuente?

bestarcher

Pues bien. He montado esto:

DFI-lanparty ultra D.
XFX7600 GT
3800 sandiego. AMD

Tengo una fuente de 450 watios.

Todos los cables estan bien conectados. la grafica esta pinxada. Al arrancar. La placa base arranca normalmente. Pero... la grafica no saca imagen. (osea que en el monitor no se ve nada.)

He pensado que podria ser la fuente. Que necesito mas potencia.. aunke me parece muy raro.

Vosotros que pensais?

B

si es generica puedes tener problemas ..

KveR

En principio no deberías tener problemas con esa fuente.

Por cierto, no hay 3800+ san diegoŽs, en todo caso sera un 3800+ venice/winchester o un 3700+ san diego.

En cuanto a tu problema, vuelve a pinchar la gráfica y comprueba que tenga su molex de alimentación conectado (si es que lo requiere).

También vuelve a pinchar la momoria ram.

FuMaO

puedes probar a reiniciar bios tb..... nunca se sabe

KveR

En todo caso será resetear la bios ;)

sherif

¿Has colocado el otro cable de la fuente (aparte del cable gordo) a la placa? Es que cuando yo monté mi equipo, me pasaba eso, daba corriente, todos los ventiladores funcionaban, pero no se veía nada en pantalla. El cable ese, es pequeño y cuadrado, y va normalmente cerca de la cpu. Lo usan los equipos más nuevos. En mi caso un Athlon 64 3500+ Venice.

KveR

Si, es el cable de 12v para suministrar exclusivamente el micro.

Es de suponer que lo tendrá conectado.

sherif

Ah, no se, yo pregunto por si acaso.
De todas formas, el equipo te puede funcionar perfectamente, los leds, los ventiladores, la fuente, y por culpa de ese cable no mostrar nada en pantalla.
A mí me costo mucho tiempo descubrirlo, ya que en mi equipo viejo (placa matsonic y athlon xp 1600) pues no lo conectaba.

bestarcher

Bueno ahora soy el hermano del k ha posteado arriba con esta cuenta (k por cierto es mia xd). Y si sí k tiene conectado ese cablecito (k por cierto a mi si k se me paso por alto en el ultimo ordenador k me compre y hasta k no lo puse no me fue) y hemos probado su tarjeta grafica en mi ordenador y va bien, asi k no queda otra cosa mas k la fuente, aunke hablare con el sobre lo de la bios, pero no se si sera posible porque no se ve nada en pantalla y no se puede acceder a ningun "menu"

VipeR_CS

Para resetear la bios no hace falta ver nada en pantalla. Se hace o bien quitando la pila de la placa base o bien moviendo un jumper que suele andar cerca de la pila.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • bestarcher
  • sherif
  • KveR
  • FuMaO
  • Bast1k