Posible problema con ONO, Ayuda pls

Virtronic

A ver... hace un tiempo me puse ONO 600 i me va genial, es una buena conex. Pero tengo un gran problema, y es que desde que me puse ONO no me funciona el Cs.
Caundo habro el steam al cabo de nada la conexion deja de transmitir datos, no se corta, pero deja de transmitir.Entro en el Source, o en la 1.6 i actualizo servers i solo me salen unos 300 de los miles que me salian antes, PORQUE ME PASA ESTO??, pero lo peor esque no conecta con los servers...

Ayuda.

erdanblo

A mi me suena a rollo de cortafuegos... :/ no al cs ni a la conexión, aun asi, puede ser que este toqueteando para la subida a tres megas, yo he estado una semana sin poder jugar por mucho lag y demás.... pero vamos, que tu caso creo que es por cortafuegos o algo asi casi seguro.

Virtronic

No, acabo de formatear el Pc i no tngo ni antivirus xD, ademas tngo el Sp1 porque me dijo un tecnico que el Sp2 me podia dar algun problema con ONO, pero no, no es el Sp.

Y lo de los 3Mb tampoco porque desde qantes que lo anunciaran ya no iba.

festi

Llama a ONO, y ke te hagan las pruebas ke "dicen" ke te hacen desde la centralita, a ver si es ke tu linea esta jodia

Virtronic

si la linea parece ir bien, es mas va perfecta, lo que pasa es que cuando arranco el steam i estoy cosa de 5 min. con el salgo i enciendo google i ni se enciende..., apago el steam i ya funciona.

erdanblo

No se estará actualizando ¬¬

Aunque vamos, estoy a mi me trama y demasiado...

"No, acabo de formatear el Pc i no tngo ni antivirus xD, ademas tngo el Sp1 porque me dijo un tecnico que el Sp2 me podia dar algun problema con ONO, pero no, no es el Sp.

Y lo de los 3Mb tampoco porque desde qantes que lo anunciaran ya no iba.
"

Ignorante de la vida, aun no sabes que el XP no se puede usar al menos con un cortafuegos...

Te recomiendo que consigas SP2 (No da problemas con ono, a ver que mal pario te ha dicho ese... que no sabe ni donde esta de pie) y ahora formateas el pc con todo lo relaccionado a internet, osea, el modem, FISICAMENTE DESCONECTADO DEL PC, por las moscas, ahora formatea e instala... una vez instalado metes SP2 y empiezas a poner tus cosas...

Un saludo... (Porque de esto, para que no se te explota la vulnerabilidad de la LSAS o como sea que nunca me acuerdo xD)

Virtronic

No, no se esta actualizando nada xD¬¬
Lo del cortafuegos no es, estoy seguro he hecho bastantes pruebas.
Pues le metere otra vez el Sp2 i volvere a instalar de nuevo el Steam, pero no creo que soluccione nada.
Porfavor decirme mas solucciones pls.

Edit: solo me actualiza 344 putos servers...eso no es normal, pero lo peor es que no me deja entrar, le hago doble clic al server i me sale la pantallita donde se supone que esta la lista de jugadores i tal, pero no me da la opcion de conectar, ademas la latencia se pone a 2000. salgo a windows i no va ni el google, es cerrar el steam i al cabo d un momento empieza de nuevo a transmitir datos.

Usuarios habituales

  • Virtronic
  • erdanblo
  • festi